Nieto en sociedad; Campos para Saladero y el abajo de Lazareto

Después de todo, la temporada 2010, no tan lejos en el tiempo. Todos los clubes de la “A” y de la “B” resolvieron sus cuerpos técnicos, mientras que desde el lunes, nace el período de pases en la Liga Salteña de Fútbol. Una semana que va concluyendo donde la presentación de los técnicos no ha faltado. Universitario fue el primero en despuntar a nivel de juveniles con Fabricio Russo, mientras que en la víspera, Carlos Roux asumía en Arsenal. Asimismo hoy viernes, la actividad no será menos que agitada, como consecuencia de asunción. Está claro que el movimiento se demuestra andando.
EL TELON ARRIBA: NIETO
Será hoy viernes 29 de enero cuando a la hora 22 en la sede social, el Club Atlético Ceibal proceda a la presentación de su nuevo cuerpo técnico y algunas de las incorporaciones. La vuelta de Alcides Edgardo Nieto, con Enzo Fabián Alves en la preparación física. En el 2006, la última vez de un Ceibal Campeón Salteño con el “Bujía” en calidad de mando técnico.
Desde la semana próxima, el plantel de Ceibal con rumbo a la cancha y una alteración en el arco para el impacto: atajará Andrés Paz.
EN SALADERO…
ALLA DANIEL
Se habló en más de una dirección del posible fin de ciclo de Daniel Campos en Saladero. Pero finalmente Daniel se prolongará por tercer año consecutivo. Los jugadores del plantel principal y aspirantes, están convocados para hoy a las 19 y 30’ en la sede social. Igualmente la Sub 15 y Sub 18 iniciaron en la víspera los entrenamientos, con la mira puesta en el fútbol que se viene. Cabe especificarlo: la actividad en el Consejo Unico Juvenil despuntará el 21 de febrero.
EN LAZARETO
De lo que no hay dudas: Lazareto no es la excepción si de presentaciones se trata. Hoy viernes a las 19 horas en su sede social, los planteles están convocados. Se trata de las categorías Sub 21, Sub 18 y Sub 15, a los efectos de ser presentado el nuevo Cuerpo Técnico. El año pasado para Lazareto, no fue un año sin trascendencia, desde el momento que las obras inauguradas en la sede, pautan una realidad institucional a la medida de los sueños. Lazareto, entre el fútbol y la proyección total. Tal cual.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...