Nieto lo conoce: Robinson será el tercer arquero

El lunes a la noche en la Liga Salteña de Fútbol, cuando sesione el Consejo Superior, virtualmente por última vez en el año. No será menos que trascendente, desde el momento que los neutrales se pronunciarán respecto a las gestiones, para obtener amparos económicos, con la mira puesta en la Copa Nacional, tanto a nivel de mayores como de Sub 18.
Si la respuesta es afirmativa (la chance no deja de estar abierta), en lo inmediato se revelará la composición de los planteles, tanto en una como en otra categoría.
En el caso del combinado que orientará Alcides Edgardo Nieto, no pocos que vienen de los dos últimos años bajo el mando de Ramón Rivas. Pero también, novedades que no faltarán, por ejemplo, Héber «Cabeza» Martínez, casi un predilecto en el DT. Pero otro caso para la mención desde el momento que Nieto estaría convocando a SANTIAGO ROBINSON, como uno de los tres goleros. El «Bujía» lo conoce bien del tiempo no muy lejano en que fue Director Técnico de River Plate. La citación de Carlos Eduardo «Coti» Regueira, parece resultar obvia, mientras se trasluce el suspenso inherente al restante golero.