Ninguno mereció perder, era cuestión de puntería… Repartían puntos… pero apareció el “Profe” Leggire

Un gran partido nos regalaron Círculo Sportivo y Salto Uruguay en la noche de ayer allí en el gimnasio rojo. Al final la victoria correspondió al equipo decano en cifras de 6 a 5, porque cuando parecía que era reparto de puntos, y a falta de 1´para el cierre, apareció el “Profe” Sergio Leggire, y con remate potente y esquinado, sentenció el juego en favor del albiceleste.

El primer tiempo había finalizado 3 a 3, y el partido era entrentenido, parejo, de ida y vuelta…y hasta por momentos bien jugado.

Ya en en la segunda parte, el decano abre diferencia con gol de Carcabellos, pero un rato más tarde aparece Maristany por dos, y ahora el azulgrana era quien comandaba la pizarra. Lo empata Aguilera a los 17´, y quedaba la sensación de todos, que por lo mostrado por ambos dentro del rectángulo de juego…no merecía el partido que hubiese un ganador.

Pero era cuestión de puntería, los dos tuvieron sus chances, la aprovechó Leggire sobre el cierre mismo, y decidió el juego en favor de Salto Uruguay.

Sin dudas que la gran producción y entrega de Círculo, potenció aún más la victoria del decano…los dos con planteles completos, utilizando los recambios, y dedicándose a jugar, fuerte sí por momentos, pero sin mala intención, como debiera ser siempre. Nos fuimos contentos, un gran partido, y estos son, los dos equipos que al inicio del campeonato decíamos iban a estar arriba… anoche volvieron Círculo y Salto Uruguay, y demostraron porque lo decíamos.

DANIEL SILVEIRA