Nino Schurter ganó el mundial con Scott

Nino Schurter con su Scott Scale ha ganado la primera Copa del Mundo del año en Sudáfrica, y con su victoria ha puesto a las bicicletas de medida de rueda 650B (27,5?) en primer plano de actualidad por la vía más rápida posible.“El suizo ha empleado el cuadro de Scott prototipo para este tipo de ruedas, también ha empleado una horquilla DT-Swiss, muy similar a la de 26 pero que gana la altura necesaria para albergar la rueda de mayor tamaño gracias a unas punteras un poco más largas. Por lo que se refiere a las ruedas, unas DT-Swiss de tubular acompañadas por tubulares Dugast hechos a medida completaban el pack.“Nino ya llevaba meses probando este modelo. “Hace algunos meses que entreno con ella. No soy suficientemente grande para ir con rueda de 29, pero esta medida es ideal para mí. Ya competí con ella la semana pasada en la Copa de Sudáfrica y gané. Y ahora de nuevo la he usado aquí en la Copa del Mundo y he vuelto a ganar. Es indudable que con ella puedo pasar más rápido las zonas de piedra como el rock garden”.
La evolución de la bicicleta Scott comprobada por uno de los mejores bikers del mundo como es Nino Schurter, que una vez más está en la cima de la Copa del Mundo.

ESCUELA CICLISMO LOS PIONEROS REGALAN UNA SCOTT ASPECT 680 CON LA ÚLTIMA LOTERÍA DE SETIEMBRE
La escuela de ciclismo Los Pioneros lanzó una rifa de una bicicleta Scott Aspect 680, el costo del bono es de $ 50 y cuenta con doble chance.
La misma se sorteará con la última lotería del mes de setiembre. Los números se pueden adquirir con los integrantes de la Escuela Los Pioneros

Háganos llegar su comentario