Niños encontraron un feto humano en zona portuaria

Dos niños que estaban jugando cerca de su casa en las inmediaciones de la calle Agraciada y la Costanera Norte, se encontraron con un feto humano de unos 5 meses aproximadamente que fue abandonado a pocos metros de la calle, sobre la desembocadura del arroyo Sauzal que atraviesa esa zona. El hecho fue dado a conocer en la tarde de ayer, cuando la Policía se dirigió al lugar tras la denuncia de los padres de los niños que fueron protagonistas del hallazgo.

A LA COLONIA BERRO

Fue derivado a la Colonia Berro tanto él como su ayudante, el adolescente que se dedicaba a asaltar a punta de cuchillo a la gente que pasaba por la zona de la vía férrea, comprendida entre las calles Brasil y Artigas. Se trata de un adolescente que cumplió su mayoría de edad, el mismo día que realizó su última rapiña.

Ayer domingo de tarde, la Justicia analizó el caso y dictó el procesamiento sin prisión del sujeto, pero por un delito de violencia privada, al tiempo que se le abrió un proceso infraccional como menor infractor, porque al momento de cometer los asaltos tenía 17 años de edad, y por esa razón fue enviado a la Colonia Berro junto al cómplice en su última fechoría, un adolescente de apenas 14 años.