No cesan los hurtos y nuevamente los vehículos estacionados fueron el blanco principal

No cesan los hurtos en varios puntos de la ciudad; desde una antena de televisión de una finca, hasta un gato hidráulico de dentro de una camioneta.

HURTARON UNA
ANTENA EN UNA
CASA DE FAMILIA

En la madrugada de ayer, personas extrañas hurtaron una antena de televisión por cable, la cual se encontraba la pared de una finca ubicada en barrio Vietnam. Investiga Seccional 5ta.

RECUPERACIÓN DE
VEHÍCULO HURTADO

En la tarde de ayer, personal policial, de acuerdo a información recibida, realizó recorridas en las inmediaciones de barrio Progreso, por el presunto hurto de una motocicleta, interceptando a un adolescente en calles Vilardebó y Yatay, el cual llevaba de tiro una moto marca Vital VX 110cc, de color gris, carente de chapa matrícula, con la traba de seguridad dañada y ficha de encendido desprendida, quien manifestó haberla hurtado próximo a la zona momentos antes, por lo que se procedió a su detención, siendo conducido a la sede policial. Posteriormente, se localizó a su propietaria, una mujer mayor de edad, quien formuló la denuncia, dando cuenta que en la tarde de ayer, le hurtaron su moto desde el estacionamiento de calle Morquio y Uruguay, reconociendo el birrodado incautado como de su propiedad. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Policía Científica realice relevamiento de la moto, acta al adolescente en presencia de responsable y volver a enterar”. Intervino GRT.

HURTO DE VEHÍCULOS

Seccional 2da investiga el hurto de una moto Yumbo Max de color negra, matrícula HKU 554, la cual se encontraba estacionada en calle 1º de Mayo y 19 de Abril, desde las 21:00 horas, no encontrándose más allí a las dos horas cuando el denunciante la fue a ocupar; y el robo de otro birrodado marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HKW 536, chasis LHJXCHLA172073403, motor 152FMH07000390, el cual quedó estacionado en el Parque Solari, saliendo a entrenar la denunciante, y al regresar se percató que le habían hurtado la misma.
En tanto, otra mujer denunció que, dejó la moto Vince, 110 cc matrícula HLB 621 a la hora 00:30, estacionada entre Gaboto y Arenal Grande, regresando a los 10 minutos, constatando que la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 4ta.

FORZARON LA
VENTANA DEL AUTO
Y ROBARON LA RADIO

Al ir a ocupar su automóvil en la mañana de ayer, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario en barrio Uruguay, constató que mediante el forzamiento de la ventana trasera, le hurtaron la radio marca Pioneer con frente desmontable. Investiga Seccional 4ta.

LO DEJARON SIN EL
GATO HIDRÁULICO
Y LA LLAVE CRUZ

En la noche del domingo, el denunciante dejó estacionada su camioneta frente a su finca en barrio Salto Nuevo, y al ir a ocuparla en la mañana de ayer, constató el hurto de un gato hidráulico de color azul para 7 toneladas y una llave de cruz de rueda de color niquelado. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...