“No estamos de acuerdo en la suba de los carné”

DIVISIÓN PRIMERA “B”

Volver a la competencia, dejar atrás la clásica Semana donde no hay nada de nada y todo el mundo no está para nadie. Volver a hablar de fútbol y asistir a las reuniones semanales. Ese pareció ser el pensamiento de los delegados de clubes de la “B” al reencontrarse anoche para la clásica reunión semanal del Consejo que preside el Dr. Hugo Guerra.

NO ESTAMOS DE ACUERDO

Cuando se escuchó el informe del delegado que había concurrido a la reunión del Consejo Superior y se anunció los precios de entradas y el posible de los Carnet de libre ingreso de delegados y hasta se incluyó a los de la prensa, para lo que será la temporada que se avecina, se escucharon voces en contra sobre esa posible determinación de la Comisión de Hacienda y que se votará en el Consejo Superior en la próxima reunión.

Varios delegados hicieron uso de la palabra y finalmente por moción de Progreso, se votó por unanimidad que el delegado de la divisional haga saber tal determinación ante los clubes de Primera “A”.

“No es por el tema plata en sí, es para que los clubes vayan tomando conciencia de que hay que buscar fondos por afuera del fútbol y no siempre elevar el precio de la entrada y en este caso el de los carnet lo único que se consigue, es alejar el público de las canchas por el valor de la entrada y cada año vender menos” a decir del delegado de Progreso.

LLEVAR EL MISMO NUMERO

Siempre es bueno buscar fórmulas para tratar de mejorar las recaudaciones. En este caso fue el delegado de Saladero y asistido por el Neutral Lequini que es delegado de Salto Nuevo en el Consejo Superior, fue el de pedir al Consejo la aprobación para que en el próximo Lanzamiento estos clubes lleven el mismo número a fin de que Saladero hace el preliminar y siempre Salto Nuevo estará jugando de fondo. Aprobado por unanimidad por lo que ya es un paso importante para mejorar recaudaciones.

VIERNES de REUNIÓN

Teniendo en cuenta que el lanzamiento y sorteo de partidos será el próximo martes 3 de Mayo, la divisional Primera “B” volverá a reunirse el venidero día viernes 29 desde la hora 20. Muy posible definir todo lo relacionado con el torneo de inferiores.

COMISIONES

El delegado ante el Consejo Superior dio el informe sobre integración de las distintas Sub Comisiones que trabajarán durante la temporada que se avecina.

ASAMBLEA el JUEVES

Se le entregó a cada club el formulario que deben llenar y entregar en Secretaría de la Liga para poder tener voz y voto en la Asamblea de mañana jueves. También un listado con lo que se va a tratar, todo referente al sistema de descenso.

LIGA SENIOR

La Liga Salteña de Fútbol Senior le recuerda a los delegados, que hoy miércoles a la hora 20 en el local de AEBU se reanudan las reuniones de delegados de clubes de las tres divisionales.

*-*-*-*-*-*-

 

Primera “C”

FIJO INICIO DEL SALTEÑO SUB 23

Pocos pero fructíferos puntos trató anoche la divisional “C” en lo que fue su reunión semanal. Teniendo en cuenta que el venidero martes será el lanzamiento de la divisional superior, anoche se fijó el programa de encuentros para la primera fecha del torneo salteño en Sub 23 la que se jugará con un encuentro entre semana y el resto el sábado a la tarde.

Así juegan

Jueves 5 de Mayo

Cancha de Arsenal.

20. Arsenal – Florida

Sábado 7 de Mayo

Cancha Santa Rosa

14. Huracán – Sud América.

16. Santa Rosa – Quinta 33.

Cancha Dublín Central.

14. Rodó – Defensor

16. Palomar – D. Central

UN BENEFICIO

El presidente Carballo entregó a los delegados un proyecto de un beneficio para la divisional (rifa) que tendrá 10 premios en total. En el mismo hay una moto, Aire acondicionado, Plancha eléctrica, Micro Honda, Estufa, Jarra eléctrica, Mini componente y otros premios. No hay fecha de sorteo y valor de los números lo que se definirá en la próxima reunión de este Consejo.

CITA FLORIDA

El club Florida está citando a los integrantes del plantel principal para que concurran a una reunión en la sede social el día jueves 28 a la hora 20. Habrá T.V para mirar el encuentro internacional de Peñarol y luego se compartirá una cena de camaradería.-

 

Ferro y los albicelestes             

Clásico decisivo…

Fue el pasado viernes 15 de Abril del corriente cuando se procedió a la renovación de las autoridades de la Federación Atlética de Salto por el periodo 2011 al 2013.

La nueva directiva quedó conformada por los siguientes deportistas.

Presidente. José Luis Masci Cassanello.

Vice presidente : Cnel, (R) Oscar A. Roca.

Secretario. Luis Falcioni.

Pro secretaria. Valeria Balbi.

Tesorería. Gloria Francia Leal.

Vocales. Dr. David Leites, Juan Carlos Leiva y Maria Noel Maldonado.

-Además, se cuenta con el apoyo técnico en Psicología Deportiva del Sicólogo Daniel Algalarronda.

PROPÓSITOS PRINCIPALES

-Fomentar la actividad atlética en todas las fajas etarias (infantiles, juveniles., mayores).

-Programar las actividades atléticas denominadas “Carreras de calle”, travesías atléticas, Pruebas de pista y campo, Maratón, Media Maratón. Torneos de Atletismo infantil, Cursos de ampliación y perfeccionamiento de conocimientos, Cursillos de jueces, etc.

-Regular toda actividad atlética a ser realizada en todo el territorio del departamento tratando de incluirlas en un Calendario departamental para una mejor organización y atención de las mismas.

-Apoyar todo evento señalado anteriormente sea realizado en Salto, en la Región, dentro del territorio nacional o a nivel internacional y donde participen atletas salteños.

-Nuestro fin es ir cada vez más rápido, más alto y más lejos de lo que nuestras facultades físicas y mentales nos permitan, claro está, solicitando el apoyo de todos los que nos quieran ayudar a llevar adelante nuestros propósitos.