No hubo lesionados en el violento impacto de un auto contra una columna

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la noche del pasado sábado, tras chocar un automóvil, contra una columna de hormigón perteneciente al alumbrado público. Felizmente el conductor del automóvil resultó ileso, pese a la espectacularidad del impacto contra la columna, que partió la columna de cemento por su base.

El hecho ocurrió sobre las diez y media de la noche del pasado sábado, en el cruce de las calles Washington Beltrán y José Pedro Varela.
Según información a la que accedió EL PUEBLO, el conductor del vehículo, Christian Marcelo Echepare de 22 años, conducía el vehículo BMW Sedan, matriculado B 564920, de Maldonado, por calle Washington Beltrán al norte, y al llegar a la intersección con calle Varela, disminuyó la marcha y perdió el dominio del vehículo, aparentemente debido a la gran cantidad de agua que había sobre la esquina, según habría afirmado.
Producto de ese imprevisto colisionó contra una columna que sostenía el cableado eléctrico, que se encontraba próxima al lugar, y eso implicó que los cables de dicha columna quedaran peligrosamente colgados sobre las rejas de una casa.
Pese a la espectacularidad del impacto y por fortuna, dado que en esos momentos no transitaba nadie más por el lugar, no se registraron lesionados, aunque el automóvil presentó serios daños.