No le andaba la cocina y había un detalle: le habían robado la garrafa

El hombre pretendió encender una hornalla de la cocina, a la hora 8, seguramente para calentar el agua para el mate y la cocina no le funcionaba. Fue entonces cuando se percató que había un detalle: le habían robado las dos garrafas de supergás que tenía…
AL NO FUNCIONARLE LA COCINA SE PERCATÒ DEL HURTO
Denunció un masculino mayor de edad que, a la hora 00:30 de ayer, se retiró a descansar y, a la hora 08:00, constató que no funcionaban las hornallas de la cocina, percatándose del hurto de dos garrafas de 13 kgs, de color dorado, las que se encontraban afuera de la finca, como así también la falta de una bicicleta de color blanco y negro, marca Trek, de material de fibra de carbono, rodado 26, llanta delantera de color negra y trasera blanca, asiento amarillo y negro, manillar recto, que también se encontraba afuera del domicilio Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Denunció un masculino mayor que dejó estacionada en calle BRASIL casi AMORÍN, su moto marca marca VITAL, modelo VX, matrícula HKY 599, color gris con traba de fábrica, con los dos espejos y al ir a buscarla notó su falta. Investiga Seccional 1era.
En tanto, denunció una femenina mayor que dejó estacionada la moto de su propiedad, con traba de fábrica en el patio del frente de su casa, al levantarse esta mañana a la hora 09:00, nota que ya no estaba al salir a la vía pública ubicó la careta delantera en el suelo y un trozo de cableado, la moto era de color negro, marca Yumbo MAX, 110cc, matriícula HIX 448. Investiga Seccional Quinta.
ABIGEATO
Un masculino mayor de edad, denunció que, en un establecimiento rural, el pasado día lunes 11, se realizó el conteo de los lanares allí existentes; el pasado día sábado, próximo a la hora 16:00, juntó la majada y al volver a contarlos, notó la falta de cinco borregas diente de leche, por lo cual procedió a buscarlas, encontrando sólo los cueros, dentro de una construcción pequeña utilizada como salero para el ganado. Investiga Seccional 15ta.
DEJÓ UN CABALLO Y UNA YEGUA Y DESAPARECIERON
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó que dejó un caballo de color Saino de su padre y una yegua tostada de su propiedad, los cuales tendrían la marca de una capa, sueltos en el campo de un conocido; próximo a la hora 23:30 del sábado, recibió un mensaje en el cual le comunicaron que los animales le fueron hurtados. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...