No llegó el Formulario del partido a la L.S.B


¿Intereses creados… o mera negligencia ?

Esta noche se vuelve a reunir el Consejo Superior a la hora 20.00

El tema es que a la hora 20.00, hora fijada para el levantamiento del Cuarto Intermedio, y al solicitar el presidente Alejandro Menoni el resultado Oficial del partido, el Secretario Juan J. Sequeira informa que el mismo no había llegado a la gerencia de la Liga. Se sabe que el equipo ganador es quien queda en custodia del formulario de partido, en este caso el Atlético Juventus, el que hasta esa hora, no había hecho llegar el mismo al local de la Liga. (A las 20.20 Hs, el propio Entrenador José L. Testa acercó, y entregó dicho formulario al Secretario Juan J. Sequeira cuando la Sesión ya había sido levantada)

Allí automáticamente, y tal cual lo solicitado por alguna de las instituciones la noche anterior, el presidente Menoni, amparado en el reglamento, decide en ese mismo momento levantar la Sesión.

Allí surge algún entredicho entre los delegados de Círculo Sportivo y Juventus, más que nada en relación a lo que había sido el motivo del cuarto intermedio, y el fin no cumplido del mismo…todo un tema. Lo cierto es que aproximadamente a la hora 21.15, surge la comunicación del Secretario de la L.S.B Sequeira con la Redacción de EL PUEBLO, para informar que esta noche, a partir de la hora 20.00, se vuelve a reunir el Consejo Superior, supuestamente a pedido de los clubes, para definitivamente (suponemos), fijar los encuentros desempate, que en principio pensamos, no se estarían llevando a cabo hasta el próximo día lunes. Hablamos en supuesto, porque ya a esta altura, todo puede cambiar de un momento a otro, porque lo dijo el miércoles, y lo repitió  anoche el propio presidente Alejandro Menoni, “…A partir de ahora, todo dentro del reglamento, así lo pidieron, está perfecto, y así será…”