No más misterios: Arrigoni y Usuca al mando; ¿quién ataja?: Diego Arzaguet

Es definitivo. Se acabaron los misterios en Ferro Carril y fue el propio presidente del club quien abrió diálogo con ÍTALO ARRIGONI y RICHARD USUCA, para confimarlos en el mando técnico. De esta manera se ratifica de hecho la imposibilidad de Gustavo Adolfo Ferraz, en cuanto a asumir la Dirección Técnica. Tras el alejamiento de Ramón Walter Rivas, la Comisión Directiva apuntó los dardos en el tacuaremboense. El hecho es que en la semana pasada, Ferraz arribó a Salto y planteó a los directivos de Ferro Carril su actual situación. La entidad profesional regularizó lo inherente a las deudas, por lo que Ferraz permanecerá en aquel club, para deslindarse la opción de su vínculo con el  actual campeón del fútbol salteño.
SIGUEN USTEDES
Al escenario no le faltaron intrigas. La verdad es esa. El lunes pasado, un dirigente de Ferro Carril le confió a EL PUEBLO: Ferraz tiene un 80% en Tacuarembó y un 20% en Ferro Carril. Ya el martes, el presidente de la franja, ratificó de plano la resolución, en la misma medida que Ferraz se fue alejando cada vez más de Ferro Carril.
Lo de Italo y Richard es DUPLA y los dos en pie de igualdad, mientras el Prof. Carlos Ribero ejercerá la preparación física del plantel. Todos los restantes miembros del Cuerpo Técnico permanecerán en funciones. Las ausencias pues, de Ramón Walter Rivas y Emilio Silva. Los demás, todos para seguir.
DIEGO AL ARCO
Frente  a River Plate, el estreno de Ferro Carril. Todo induce a pensar que será en el Parque Carlos Ambrosoni. De las interrogantes en Ferro: ¿quién para arrancar jugando debajo de los palos?. Ello a partir del final de ciclo de Diego Sebastián Burgos. En el plantel, cuatro goleros: Diego Sebastián Arzaguet, Agustín Carrara, Jonhy Fleitas y Renzo Texis. Ante River Plate, los tres palos serán custodiados por Arzaguet. Sin jugadores con partidos pendientes en materia de pena. Más allá de los lesionados, el Corcho y Usuca dispondrán de toda la plana. En el torneo de River Plate, la concesión de chances llegó para futbolistas juveniles del club, orientados por Mario Souza.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...