No pudo ser lo de Esteban Batista

Básquet Liga Sudamericana

Confirmados, Nicolás Borsellino y Hernando Cáceres reforzarán al equipo de Aguada en Liga Sudamericana

En las últimas horas, el club Aguada anuncio que los jugadores Nicolás Borsellino (202 pivot 86 – Biguá), y Hernándo Cáceres (202 pivot 98 Trouville) reforzarán al equipo “aguatero” en su participación en el grupo “B” de la Liga Sudamericana, que se disputará en la ciudad de Montevideo (Uruguay) entre los días 11 al 13 de octubre. Los otros integrantes del grupo son Osorno (Chile), Quilmes (Mar del Plata) y Pinheiros (Brasil). En lo que refiere a lo que fuera la primera intención de Aguada de poder contar con el aporte del “pivot” Esteban Batista (Welcomne), lamentablemente el “aguatero” no podrá contar con el interno en esta oportunidad.

El resto de las series:
Grupo C – Octubre 17-19 – En Salvador (Brasil) se enfrentarán Estudiantes Concordia (Argentina), Universo Vitoria (Brasil), Malvín (Uruguay) Guaros (Venezuela)
– Grupo D – Octubre 24-26 – Potosi (Bolivia) Campeón de Bolivia, Regatas Lima (Perú), Olimpia (Paraguay) HP Portoviejo (Ecuador) –
Los dos primeros de los grupos A, B, y C junto al mejor tercero de esos grupos clasificarán a la semifinal, más el equipo ganador del grupo D. Estos equipos serán divididos en dos grupos y los ganadores de cada serie jugarán al mejor de cinco para clasificar al campeón.