No queda otra, hay que ganar en el “Vispo Mari”

Selecciones Sub. 18 de OFI

-Los juveniles de Liga Agraria y de Salto capital, juegan esta noche en el Estadio “Vispo Mari” un encuentro de trascendental importancia para los chicos de Jorge Noboa.
-Al frente está Paysandú con 7 puntos.
-Segundo lugar para Guichón con 4 y hoy es local ante Paysandú capital.
-Tercero Salto Sub 18 con 3 unidades fruto de tres empates.
-Qué nos queda entonces, que esta noche hay que ganar, hay que llevarse los tres puntos, caso contrario casi que diríamos “chau” a las intenciones de seguir en la competencia.
-Se puede decir que estamos invictos, sí lo estamos, no hemos perdido, pero podíamos y debíamos estar más arriba en las posiciones. Hemos perdido de ganar encuentros por carencias en ofensiva. Y si en algún caso no perdimos fue por la solidez de la defensa.
ES DIFÍCIL
-Recordamos que cuando Agraria (juvenil) vino al Dickinson, anotamos que era un rival difícil y que no había que descuidarse, se empató ya en zona de descuentos a pura garra y corazón.
-Hoy tenemos que reiterar aquellos conceptos, difícil partido para Salto a pesar de que los chicos agrarios ya están “casi” eliminados de las intenciones de pasar a la siguiente ronda. Pero sin duda que se sentirán “realizados” si le pueden ganar a los de la capital.
-En el trabajo de estos dos últimos días, el tecnico ensayó cambios, adelante y en el medio buscando mayor efecto en los atacantes. En el arco seguirá la rotación de arqueros. En la última fecha Guglielmone estuvo muy bien. Difícil parada para los juveniles de Noboa, pero la esperanza de comenzar aquí una recuperación está intacta, la que nos permita recuperar el terreno que hemos perdido, por problemas nuestros y nada más.
ASÍ JUEGAN
Estadio Juan José Vispo Mari
Árbitros de Mercedes. (S. 18) Laureano Tabárez. Hora 20. Liga Agraria – Salto capital.
Hora 22. Mayores.