“No queremos suspender fechas”

Mario Altamiranda (divisional C)

Mucho se habló en reunión sobre como jugar la penúltima fecha de la primera rueda de la “C”. El presidente Altamiranda llegó con un programa de partidos para “correr” los encuentros suspendidos el día sábado.
NO SE PUEDE
De inmediato llegó nota de Chaná comunicando el cierre hasta fin de año del Parque Forti. Un allegado a Tigre comunicó que tampoco se podía jugar ahí ya que había otra programación. Alguien preguntó por Gladiador y se le respondió que la iluminación no era la mejor para la importancia que comienzan a tener los encuentros. Otro preguntó por la cancha de Universitario y se le respondió, “ni ellos juegan allí”. Algo similar para la posibilidad del Estadio Luis Merazzi.
EL RUFINO ARAUJO
“Yo hablé con gente de Ceibal que en su momento se puso a la orden, pero hasta ahora no me han contestado sobre la posibilidad de usarlo mañana (martes)”. El presidente dejó la sesión y fue al Consejo superior a hablar con gente del “rojo” Ceibal. Un par de llamadas telefónicas y finalmente vino el SI para jugar el martes.
“Lo que parece fácil muchas veces se complica y tenemos que aceptarlo. Ocurre que se están jugando las definiciones y liguilla y bueno, tenemos que adaptarnos a lo que venga. Yo no quisiera suspender fechas ya que de otra forma, hubiera sido más cómodo pasar esta fecha suspendida para el fin de semana venidero y punto. Pero si agarramos el almanaque y no tenemos más suspensiones, terminamos el sábado 23 de Diciembre, ya sobre las fiestas tradicionales”.
Tal las dificultades que tiene que afrontar la divisional menor en lo que hace a conseguir escenarios para jugar en horas nocturnas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...