No se jugaría en carnaval

Fútbol Sala. Esta noche se reúne la Liga Salteña de Fútbol Sala, novedades importantes podrían surgir
en cuanto a los tres equipos que deben regularizar aspectos administrativos

En la jornada de hoy a la noche, se estará llevando a cabo la reunión semanal de delegados en la Liga Salteña de Fútbol Sala.
Novedades importantes podrían estar surgiendo hoy a la noche, básicamente con aquellos equipos que deben regularizar aspectos administrativos ante la Liga, para de esa forma continuar la competencia. Recordemos que al día de hoy, existen tres equipos de la divisional “B” (Sp. Cerro, Dublín Central, y Salto Uruguay), a los cuales no se les fija partidos, debido justamente a esta situación, la que de solucionar en la reunión de esta noche, todo volvería a la normalidad (cabe la posibilidad de que Salto Uruguay decida “bajarse” del campeonato), y los mismos puedan retornar a la competencia. Todo hace indicar que el tema se estaría solucionando en la jornada de hoy, y es el deseo de todos que así suceda, por el bien del campeonato, y de la disciplina propiamente dicha.
Según datos aportados por la dirigencia de la Liga de Fútbol Sala, la próxima fecha (la que se fijará esta noche), podría no jugarse el próximo fin de semana, sino el siguiente, debido esto al feriado de carnaval. Sí bien la información no es oficial, sería un hecho que la competencia se postergue en siete días por tal motivo, todo dependiendo de que lo que se resuelva esta noche en la reunión de la dirigencia de la Liga, conjuntamente con los delegados de los equipos participantes.