No se pudo aprobar la Modificación Presupuestal elevada por el Intendente Andrés Lima que otorgaba beneficios a funcionarios de la Intendencia

ADEOMS culpa a las bancadas de Vamos Salto y del Partido de la Gente

Se llevó a cabo una asamblea de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), en la que delegados sindicales de las distintas reparticiones laborales de la Intendencia,  emitieron una declaración de fuerte contenido, tras  analizar la situación que se dio el pasado jueves a la noche en la Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental de Salto, donde se rechazó la iniciativa del  Intendente, de plasmar una serie de beneficios para  los  funcionarios y obreros municipales,  lo cual no se pudo concretar, al no contarse con los votos necesarios, por lo cual se responsabilizó a las bancadas del sector colorado  Vamos Salto y del Partido de la Gente, que votaron negativamente  la propuesta de Modificación Presupuestal  elevada por el Intendente Andrés Lima.
Declaración de Adeoms
“No importa cuán reaccionarios sean. Con organización y lucha seguiremos avanzando. Hoy quedó claro nuevamente, frente a los trabajadores y trabajadoras que estuvieron  presentes en la Junta Departamental, la rotunda negativa de sectores políticos como el Partido Colorado y el Partido de la Gente a que los trabajadores puedan avanzar en sus reivindicaciones.
No solamente se opusieron a la Modificación Presupuestal, sino que votaron en contra de la presupuestación, la estabilidad laboral, el derecho a la carrera funcional,  la formación laboral, la salud y seguridad en el trabajo. Hoy quedó claro frente a todas y todos los trabajadores que estuvieron presentes, lo conservadores, retrógrados y reaccionarios que son frente a los trabajadores organizados. A no ceder. Sigamos construyendo”.