“No tan culpable OFI,los aliados también”

De años a esta parte, la crítica hacia la Organización del Fútbol del Interior, suele ser patética. No hay dobleces ni medias tintas para enjuiciar a quienes “barajan y dan las cartas”. El Ejecutivo de OFI en no pocos casos, obra a gusto propio de su paladar, sin mediar el rescate de factores o de situaciones. Jugar partidos entre semana, es tan solo un testimonio más, como si en OFI se ignorase la realidad socio-económica que se plantea por estas tierras del Uruguay “hacia adentro”.

De todas maneras frente a la nueva situación que surge y en diálogo con un expresidente de la Liga,quien apeló al teléfono para comunicarse con EL PUEBLO. Y dejó un apunte para tener en cuenta, “porque siempre se le cae a OFI, pero OFI son las Ligas del Interior. Los aliados no solo que existen, sino que también pasan a ser culpables. Yo pregunto si cuando se decidió jugar los días miércoles, alguien pateó los tarros y dijo lo contrario.
El hecho es que la división entre las ligas también surge y cada cual defiende su chacrita y en OFI como saben de esa ausencia de unidad, termina no haciendo menos que sacar tajada y fija entonces, cuando se le antoja”.
Después de todo: como para pensar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...