«No vuelvan por muchos años»

Para Hindú y Paso del Bote

La clásica reunión de los martes para la gente de la “B”, pero esta fue un poco informal ya que se entendía que todo había terminado en la forma más esperada en lo que hace a asistencia de público a la final, comportamiento de los actores e indirectamente una muy buena recaudación.
LAS FELICITACIONES LLEGARON
Por un lado para Hindú por el ascenso a la “A” luego de 7 años en la divisional y por el otro para los dos finalistas por la fiesta que ofrecieron el pasado sábado en el Estadio.
LE DEJAMOS EL LUGAR
Un poco en broma el delegado de Almagro le expresó a los de Hindú cuando se hablaba de lo que vendrá para el ganador de la final y para Paso del Bote. “No vuelvan más por aquí por muchos años y ustedes, dirigiéndose a la gente de Hindú, no se olviden que fuimos nosotros que le dejamos el lugar para que pudieran volver a primera “A”.
SEIS DELEGADOS
La reunión contó con la presencia de 6 delegados. Los dos finalistas con doble asistencia (dos delegados). Pero también estuvieron Cerro que se desempeñó como Secretario en esta oportunidad, Almagro que nunca faltó a alguna reunión, San Isidro y Paso del Bote.
HABLÓ EL PRESIDENTE
El Dr. Hugo Guerra se tomó varios minutos para hacer en voz alta un balance de la temporada. Satisfación en el directivo por cómo se dio la temporada sin mayores inconvenientes, salvo aquellas protestas habituales que son parte del fútbol en todo el mundo. Destacó el comportamiento de los actores de la final. También habló de números en la parte económica ya que se va a cerrar la temporada con saldo positivo.
MARTES PRÓXIMO
Y para conocer esto y alguna otra novedad, el próximo martes 8 se hará la última reunión de la temporada, hora 20.30. Para clausurar todo, cena de camaradería entre neutrales, delegados, Tribunales que trabajaron para la divisional y prensa que cubrió durante el año las reuniones de la “B”.
SANCIONES
Las últimas penas que aplicó el Tribunal. Sebastián Lima (S.A) 5 partidos, Bernardo Salsamendi (Hindú) 1, Julio Gómez (Chaná) 2, Anthony Portillo (Chaná) 5 y Matías Jubin (Chaná) cpon 3 partidos.
OTROS PUNTOS
-Llamó la atención la inasistencia de Chaná a esta última reunión.
-En lo que hace a los números de la final. Se vendieron 954 entradas recaudándose la suma de $ 133.000 pesos.
-Por último, el presidente le comunicó a los delegados que en los primeros días de febrero 2017 los estará convocando para conversar sobre la disputa del próximo torneo salteño.-