Noche de Asamblea en la Liga de Fútbol

Varios puntos a tratar:

Será esta noche cuando en el local de la Liga salteña de fútbol, estén reuniéndose todos los clubes de las tres divisionales en lo que es la Asamblea anual ordinaria.
TODO INTERESA
El primer y único llamado es para las 20.30 y se le recuerda a los delegados que deberán presentar la carta poder que los habilite como tal y de esa forma poder votar en los distintos puntos que se van a tratar. Quien no tenga o no presente ese documento, podrá hacer uso de la palabra pero no podrá votar cuando se ponga a consideración las distintas ponencia que hay en el orden del día.
ALGUNOS PUNTOS
-Todos los puntos son de interés para la marcha de los distintos campeonatos. En el caso de Cerro presentó la moción de pasar la categoría Reservas que hoy está vigente a una categoría Sub 20 con determinado número de jugadores mayores. Se entiende que de esta forma se le dará mayor participación a quienes, por una razón u otra no tienen lugar en los primeros equipos. Esto sería para aplicar en las divisionales “A” y “B” dejando libre lo que pueda marcar la “C” para su torneo de inferiores.
PERIODO DE PASES
Un punto que todos los años trae polémicas pues en el presente, se atiende a solo 100 personas (jugadores) por jornada y muchos han sido los pases que no se concretan hasta último momento y en el último día no consiguen número para ser atendidos y deben esperar al día de los pases “extra” con el consiguiente aumento del valor económico para la transferencia. En este caso Nacional propone que sea el Consejo de la “A” el que tenga potestades para definir cuando, cantidad y como se hace la entrega de números para el trámite diario y de acuerdo a lo que se crea conveniente y necesario.
PASES EN PRÉSTAMO
Sobre el mismo punto. Hoy cada club tiene opción de conseguir hasta tres (3) pases en préstamo. Ahora se pide que esa cantidad se eleve a seis ya que en este caso también entran los pases del fútbol femenino. Se pide que se eleve a seis (6) donde tres sean para el fútbol masculino y tres para el femenino.
DIRIGENTES
Este es un punto que no está en el orden del día de la Asamblea pero que puede “conversarse” entre los delegados de la “A”, digamos antes de iniciar la reunión. Nos referimos a la posibilidad de nuevos nombres para integrar el cuerpo de Neutrales ya que como es de público conocimiento, dos integrantes (Volpi y Fioritti) anunciaron que dejan los cargos que ocuparon en la temporada anterior.
COLEGIO DE JUECES
Ya se conocen los nombres de los integrantes del nuevo Colegio de Jueces. Toda gente que algún día pasó por las distintas canchas de nuestro medio e incluso nos representó en los torneos de OFI. Se da como un hecho que no tendrán problemas para ser confirmados, pero eso se votará en la primera reunión de la divisional mayor.
LA “B y C”
Sin duda que las divisionales restantes serán llamadas de inmediato (martes o miércoles) para integrar a sus Neutrales y comenzar a planificar la temporada que se avecina.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...