Nómina de Nieto en poder de los neutrales

Lo apuntado, en cuanto a la trascendencia de la sesión de mañana en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, desde el momento que los neutrales se habrán de pronunciar con respecto a las selecciones. Si la especie se confirma (que Salto juegue), se procederá asimismo a revelar el nombre de quienes compondrán el núcleo que orientará Alcides Edgardo Nieto. A Nieto se le sumarán en el Cuerpo Técnico, Héctor Rodrigo Argüello, Francisco Carballo (Profesor) y Miguel Viera (entrenador de goleros).
Desde hace algunos días, la nómina del “Bujía” ya está en poder de los neutrales. Es posible que también se amplifique todo lo relativo a la selección Sub 18, bajo el mando de Jorge Noboa y con el mismo Cuerpo Técnico de la edición pasada.
Parece claro que las selecciones dispondrán de algo más de un mes para adiestrar de cara a la competencia. En tanto, otra duda que asoma en el horizonte: poder afrontar uno o dos partidos amistosos. Si de los últimos años se trata a este nivel, la complejidad ha sido manifiesta.