“Nos permitimos soñar con ser campeones”

Desde Carlos Cayetano Sagradini (River Plate)

Los años 70.
¿Cuántos arqueros en el fútbol salteño, a categoría declarada? La saliente aptitud de no pocos. Y claro está que CARLOS CAYETANO SAGRADINI es uno de ellos. El “Boca” de River Plate. El de la triple corona en 1974, 1976 y 1978. carloscayetano
En todos estos años de postergación del viejo River, acaso Carlitos, el de los más sufridos. Sucede que casos como él son especiales. Su condición de hincha. La familia igualmente conviviendo siempre con esos sentimientos.
No por nada, hijos que también se sumaron a la causa en condición de futbolistas. En tanto, ahora River como uno más entre los seis de la tercera rueda, después de quince años de no alcanzar esta distinción. ¿Cómo no rescatar esta reflexión de Carlos Cayetano Sagradini y este registro gráfico que comparte con José Gómez? El “Cañón del Asilo”, seguramente que desde una comarca celestial, se transformará igualmente en uno más en pro del querer albirrojo.
EL MEJOR RIVER
“Estos días han sido muy especiales para mi! Ir por la calle y que gente conocida me diga «Boca que bueno que RIVER esta en la liguilla» gente de otros clubes incluso.
Mucha gente demostrando cariño y apoyo al cuadro que uno es hincha me llena de emocion. ¡Se viene cosas lindas! Solamente espero que la gente de River y a los que les gusta el fútbol vaya a apoyar el domingo y que disfruten de una hermosa fiesta que es el fútbol!!
Suerte para mi cuadro! Tengo sensaciones de las cuales sentí en la DÉCADA GLORIOSA DE RIVER PLATE EN LOS 70. ESPEREMOS VER EL MEJOR RIVER EN ESTA LIGUILLA Y PORQUE NOS PERMITIMOS SOÑAR CON SER CAMPEONES NUEVAMENTE VAMOS MI VIEJO RIVER.”