“Nosotros somos Luis Lacalle Pou”, sostuvo el Senador Heber

Avellanal, Almirón y Blardoni, encabezarán la Lista 71 del Herrerismo en Salto

En la pasada jornada, visitaron nuestra ciudad, los dirigentes nacionalista, Luis Alberto Heber y Gustavo Penadés, quienes vienen efectuando una gira a nivel nacional, en respaldo de la precandidatura a la Presidencia de la República, del Senador Luis Lacalle Pou.
Como líderes de la histórica Lista 71 del Herrerismo, promovieron la oficialización de los dirigentes locales los Escribanos Luis Alberto Avellanal y María Eugenia Almirón y de Francisco Blardoni, como los referentes de la mencionada agrupación.HERRERISMO
El Senador Luis Alberto Heber, sostuvo que se viene realizando “una gira a nivel país”, para presentar al Herrerismo a nivel nacional, grupo que conformará una “columna que como tal concurrirá en las elecciones internas, apoyando a la figura de Luis Lacalle Pou como candidato a la Presidencia de la República”.
El legislador agregó que, Lacalle Pou “es el mejor candidato, el que para los nacionalistas, precisa el país”, destacando su “dinamismo, inteligencia e impronta, que es lo que el Uruguay está precisando en estos tiempos convulsionados que estamos viviendo”.
“Venimos a comunicarle a cada uno de los departamentos, que el 22 de julio, vamos a realizar el Congreso del Herrerismo, del cual, como ustedes saben, el Presidente es el Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera, y quien les habla su Secretario General”.
La idea, expresó Heber, es “reorganizarnos como columna fundamental de apoyo a la candidatura de Lacalle Pou; nosotros somos Lacalle Pou; la Lista 71 es Lacalle Pou, a nivel nacional y a nivel departamental”.
Destacó la presencia del Esc. Luis Alberto Avellanal, de la Esc. María Eugenia Almirón y de Francisco Blardoni, a los que mencionó como “las tres personas que nos representan en el departamento y que saldrán de forma pública a dar la cara por nosotros, como herreristas con la Lista 71”.
Por su parte, la Esc. María Eugenia Almirón, manifestó su agradecimiento a los presentes, en especial a “compañeros de otras agrupaciones”, que se acercaron hasta la Casa del Partido Nacional, para la presentación oficial del respaldo de la Lista 71 local a la candidatura del Dr, Luis Lacalle Pou.
“Para nosotros es un honor”, prosiguió la dirigente nacionalista, “haber recibido por parte del sector nacional del Herrerismo el número 71 para trabajarlo en las próximas elecciones y ponerlos al Herrismo y a la Lista 71, en el lugar en el que siempre estuvo y puede volver a tener”.
Finalizando la conferencia de prensa que estuvo acompañada por una numerosa concurrencia de militantes, Almirón enfatizó en que con Avellanal y Blardoni, “vamos a encabezar esta gran movida que como dicen Heber y Penadés, necesitamos, para generar el gran cambio del país, a través del cambio de gobierno”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...