Notable… anoche se hicieron 73 pases

No había que esperar un movimiento extra en la Liga de fútbol cuando anoche se cumplía el tercer día habilitado para las transferencias. Pero nos equivocamos. Gente por todos lados y al final la friolera de 73 transferencias lo que es todo un récord para lo que fue la tercera jornada de transferencias en el fútbol local.

NOMBRESpases1

Varios e importan-tes. El «Oveja» Mezza a Saladero, Julio Santín a River Plate, Sandro Aranda a Dublín Central, Rubén Barrientos a Progreso, Rubén Bidondo a Parque Solari, Cristian Cavani y Pablo Bernasconi a Ceibal, y varios más de cierto nivel en la jornada de anoche.

INTERESANTE

Igualmente, podemos tildar de interesante el número de solicitudes que se hicieron anoche. Cantidad de público que se vio aumentado por la presencia de algunos delegados que al cierre de las oficinas (hora 21) se acercaron a la Liga con la sola finalidad de averiguar o ver la lista de solicitudes del día. El último pase se firmó a las 21.42 minutos.

ABADIE SUMA

Los comentarios sobre lo que fichó Huracán el día anterior, aún perduraban. Es más, alguien allegado a la entidad del «globo» nos dijo que hay otros jugadores para fichar los que consiguió el novel técnico que dejó Santa Rosa y tomó a Huracán para esta temporada. En la jornada de ayer se aumentó ese número.

VALE RECORDAR

Anoche fue el tercer día, quedan dos para cerrar el periodo que serán el próximo lunes 6 y martes 7 de la semana venidera. Siempre en el horario de 19 a 21 y se les vuelve a reiterar que son atendidas cien (100) solicitudes por jornada. Es imprescindible concurrir con Cédula de Identidad que esté VIGENTE. De no ser así (Cédula vencida) no se podrá realizar el trámite.

PASES ESPECIALES

Y para el próximo miércoles 8 también en el horario de 19 a 21, se realizará el periodo especial de pases. Una última opción que se le brinda a aquellos clubes que por una razón u otra no hayan podido hacer la transferencia en los días antes fijados. Eso si, el pase tendrá un valor doble al que se hace ahora y se permitirán hasta DOS solicitudes por club las que deberán tener el visto Bueno del club de origen del jugador.

CEIBAL  ORGANIZA

R. Araujo, uno de los delegados de Ceibal nos confirmó que su club organizará también un torneo rápido como lo hizo el año anterior. Se buscan fechas para no interferir con el de River Plate.