Nuevamente rapiñaron estación de servicio del by pass y Avda. Reyles

Una vez más la estación de servicios ubicada en la zona de La Gaviota fue víctima de rapiña.

Próximo a la hora 4:45, personal policial fue derivado hasta la estación de servicio ubicada en la zona del by pass (ruta 3) y Avenida Reyles. En el lugar, le recepcionaron la denuncia a un masculino mayor de edad, quien se desempeña como cajero del Minimercado, dando cuenta que, momentos antes, ingresaron dos masculinos, quienes portaban cascos y tenían el rostro cubierto; uno de ellos, exhibió un arma de fuego y exigió que se le hiciera entrega de todo el dinero que tuviera, haciéndole de $ 4.000.
Mientras tanto, el otro autor del hecho, quien portaba un arma blanca, sustrajo varios artículos de las góndolas del comercio. Luego de perpetrada la rapiña, salieron corriendo y, a unos 80 metros del lugar, subieron en un birrodado sin luz y se dieron a la fuga por Avenida Reyles al norte. Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 4ta.
ARREBATADOR CAPTURADO
Un masculino mayor de edad concurrió hasta la Seccional 5ta, próximo a la hora 11:30 de ayer, dando cuenta que momentos antes, en calle Belén y Zorrilla, habían rapiñado a una femenina. Un funcionario policial concurrió con el testigo a la zona y, en Avenida Barbieri y República Argentina, visualizaron al autor del delito, quien corría portando la cartera hurtada; el efectivo se identificó, dándole la voz de alto, tirando el delincuente la cartera, intentando darse a la fuga, siendo alcanzado y detenido. Se realizó el relevamiento de la cartera incautada, la que contenía: una agenda, un celular marca Alcatel modelo One Touch de color negro, un par de lentes recetados, un par de sandalias, un paquete de 20 cigarrillos y un monedero con $ 3.572 y papeles varios.
Posteriormente, en el lugar del hecho, se localizó a una femenina de 62 años, quien fue trasladada hasta el Centro Médico, donde, asistida por el médico de guardia, se le diagnosticó: “erosiones múltiples a nivel de miembros superiores e inferiores, traumatismo de rodilla derecha.
En suma, politraumatizada leve”. Se le recepcionó la denuncia, manifestando que, salió de un supermercado de la zona céntrica dirigiéndose caminando hasta su finca, cuando, en determinado momento, observó que un masculino la seguía por varias cuadras, y al llegar a calle Belén y Zorrilla, éste se le acercó por detrás, la tomó de los brazos y la tiró hacía la calle; al caer, le sustrajo su cartera y se dio a la fuga por calle Belén al oeste.
El detenido, un masculino de 29 años, fue trasladado a un centro asistencial, a la Brigada de Tránsito para realizarle la prueba de espirometría y, a posteriori, a la Seccional policial, donde designó abogado defensor.
Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial en el lugar del hecho y fotográfico de efectos incautados.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Se labre acta a testigo y víctima, consultar a ésta si presentaré instancia por lesiones, en caso positivo que realice la denuncia escrita al respecto.
Se confeccione carpeta técnica y volver a enterar una vez se tenga todo lo solicitado”. Lo que se dio cumplimiento. Enterado nuevamente, el Fiscal ordenó: “Coordinar forense en forma urgente para la víctima. Y que día lunes 12/febrero, hora 08:00, se conduzca al detenido a Fiscalía”.
LE COLOCÓ UN OBJETO EN EL CUELLO Y LE ROBÓ EL CELULAR Y LA BILLETERA
Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como repartidor de un restaurante de la Zona Este, denunció que, próximo a la hora 21:30 del pasado viernes, se encontraba estacionado en su motocicleta por calle Forteza al 400, consultando una dirección en el GPS del celular, cuando se le acercó un masculino, quien sin mediar palabras, le colocó un objeto (desconoce de qué se trataba) en el cuello, y le hurtó: su celular marca Blue, línea Claro, de color gris y su billetera conteniendo $ 4.350 y documentos personales. Luego de perpetrar el delito, el autor subió a un birrodado que era manejado por otro individuo, dándose a la fuga en dirección al barrio Malvasio. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 2da.
PACIENTE INTERNADO EN EL HOSPITAL VÍCTIMA DE HURTO
Un masculino mayor de edad denunció que, se encuentra internado en el Hospital Regional Salto, y en la noche del sábado, dejó sobre la mesa su walkman marca Aiwa, de color gris con auriculares blancos, constatando a las 6.00 de la mañana de ayer, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, en el día de ayer, en horas de la mañana, dejó estacionada frente a su domicilio en barrio Villa España, su motocicleta marca Baccio, modelo PX100, matrícula LCB843; constatando a la hora 14:00, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 2da.
También, un masculino mayor de edad denunció que, el día viernes, próximo a las 18:00 horas, dejó estacionado en la zona de las piscinas de Termas del Arapey, su birrodado marca Vital 110 cc, matrícula HKW167, de color roja; constatando a la media hora, su hurto. Agregó que, en el baúl, se encontraba la propiedad del vehículo. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 8va.
ROMPIERON EL VIDRIO DEL AUTO Y HURTARON DINERO Y OTROS OBJETOS
El denunciante, masculino mayor de edad, denunció que en el día de ayer, próximo a la hora 2:30, estacionó frente a su domicilio en barrio San José, su automóvil, observando a la hora 11:30, que le habían dañado el vidrio trasero del lado izquierdo, por donde ingresaron y le hurtaron: $ 3.000, el frente desmontable de la radio marca Sony, un par de lentes de sol marca Ray Ban y un buzo de color gris. El perjuicio fue avaluado en $ 10.000. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...