“Nuremberg”, obra teatral premiada internacionalmente en la sede Salto UdelaR

Sábado 12 de agosto – 20 horas, junto a un foro abierto

El Ciclo de Teatro en la Universidad cierra con una joya del teatro nacional, al presentarse este sábado la obra “Nuremberg”, a cargo de la multipremiada dupla Santiago Sanguinetti y María Dodera.
Con varias presentaciones internacionales, la obra escrita y actuada por Santiago Sanguinetti, quien actualmente se desempeña como director de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD) de la Intendencia de Montevideo, tiene además la dirección de María Dodera.
La obra se presenta este sábado 12 de agosto a las 20 horas en el Aula Magna de la sede universitaria con entrada gratuita, dando continuidad a la programación cultural de la sede Salto UdelaR y enmarcado en el Ciclo de Teatro en la Universidad. Posterior a la obra, actor y directora de la misma brindarán un foro abierto con todos los interesados.
Esta obra cuenta con la destacada actuación de Santiago Sanguinetti, quien además de su reconocida trayectoria actoral y como dramaturgo, actualmente se desempeña como director de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD) de la Intendencia de Montevideo.
La dirección también está a cargo de una reconocida directora de teatro uruguaya, María Dodera.
Nuremberg es una historia dramática hiperrealista para ser contada. Es la historia de un joven skinhead que grita sus emociones furiosas al mundo con el fin de ser escuchado por alguien, por alguno que pase en ese instante.
Nuremberg es una pieza dramática creada por el dramaturgo uruguayo Santiago Sanguinetti en doble rol de dramaturgo y actor, acompañado por un equipo de técnicos profesionales y la directora teatral María Dodera.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031