Observó como le estaban tratando de robar su automóvil, salió y logró impedirlo

Al ver por la ventana de su casa que intentaban robarle el auto, salió y evitó el hecho; los delincuentes huyeron, sin lograr consumar el acto.
SALIÓ DE SU CASA Y EVITÓ QUE LE ROBARAN EL AUTO
El propietario de un auto Renault Clio, evitó el hurto del mismo, al visualizar por la ventana de su domicilio, la presencia de un individuo dentro del vehículo y salir inmediatamente hacia donde se encontraba, por lo que el extraño se dio precipitadamente a la fuga.
El automóvil resultó dañado en la cerradura de la puerta izquierda, por donde habría ingresado; el extraño denunció un masculino mayor , que habría dejado su vehículo marca Renault, modelo Clio, estacionado frente a su finca, visualizando por la ventana a un masculino, quién se encontraba dentro del mismo. Al salir, éste se da a la fuga. Causándole daños en la cerradura de la puerta izquierda. Intervino Seccional Segunda. AL SER ALERTADO
IMPIDIÓ EL HURTO
Dejó su camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, estacionada frente a su finca, cuando le comunicaron que dos individuos estaban intentando ingresar al vehículo; al salir a verificar la situación, los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato, no logrando robar ningún objeto. Realizada la denuncia, se agregó el daño originado en la puerta del lado izquierdo, lugar por donde ingresaron. Investiga seccional Segunda.
HURTO DE VEHÍCULO
En horas de la noche del pasado domingo, una mujer dejó su moto Yumbo Max, 110 cc, matrícula HKR 744, de color roja, en el porche de su casa sin traba de seguridad y al levantarse al día siguiente, constató la falta de la misma. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
El propietario de la moto marca Yumbo, Eco 70, de color azul, matrícula HIO 042, denunció el hurto de la misma, la que se encontraba estacionada en la vereda frente al domicilio de su novia en calle Artigas al 1500. Al retirarse, se percató que la misma no estaba más en el lugar. Investiga Seccional 2da.
RECUPERACIÓN DE MOTO ROBADA
El Servicio Policial 911, recibió una llamada en la que se denunció un accidente de tránsito, por lo que los efectivos concurrieron hasta calle Osimani y Avenida Barbieri; en el lugar, encontraron abandonada la moto Yumbo Max, de color gris, matrícula HKT 043, la cual fue trasladada a la seccional para realizar los trámites de rigor. Posteriormente, una mujer formuló una denuncia, en la que manifestó dejó al vehículo mencionado anteriormente, estacionado fuera de su domicilio y al ir a ocuparlo, notó la falta del mismo. Consultada la Magistrado actuante del Juzgado Letrado en lo Penal de 2º Turno, Dra. Saravia, dispuso: “se da por enterada, entrega bajo recibo del vehículo”. Intervino Cuerpo de Radio Patrulla y Seccional 1era.

LE VENDE SUS COSAS PARA COMPRAR DROGA
Una madre denunció a su hijo adicto a las drogas, con el que vive una relación conflictiva, quien le vende los objetos del hogar para comprar las sustancias, además de insultarla permanentemente; solicitó el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento, y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.