Ocho personas fueron condenadas en el departamento de Florida, tras una investigación que dio con diversos puntos de venta de drogas

Operación Luna en Florida

Tras denuncias recibidas en el mes de abril del corriente año, acerca de la comercialización de sustancia estupefaciente en el departamento de Florida, la Brigada Departamental Antidroga – B.D.A. – puso en marcha un operativo de investigación y vigilancia.
A raíz del mismo en la tarde del pasado miércoles 5 de diciembre, un trabajo en conjunto entre la B.D.A., el Grupo de Respuesta Táctica – G.R.T. – el Grupo Integrado de Investigaciones – G.I.D.I. – y distintas seccionales policiales, culminó con el allanamiento de siete (7) viviendas, seis de ellas en la ciudad de Florida y una en la localidad de Mendoza Grande.
Durante los mismos se incautó de 2.950 gramos de sustancia blanca – en apariencia cocaína – 400 gramos de sustancia vegetal – presuntamente marihuana – 2.790 dólares, 59.897 pesos uruguayos, tres balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares, dos notebooks, binoculares, dos televisores, dos parlantes, un desmorrugador, vehículos, un revólver y una pistola, ambos calibre 22.
A su vez se detuvo a nueve personas quienes fueron puestas ante la justicia.