Ocultó 40 mil pesos en efectivo adentro de un termofón en su casa pero los delincuentes entraron y se los llevaron

Además hubo varios robos denunciados

Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas, entre ellos en una casa le llevaron 40 mil pesos en efectivo que tenía ocultos en el interior de un termofón. El caso ocurrió en una vivienda del barrio Caballero. Además, hubo varios robos en casas de familia y en el interior de locales comerciales. patrullero

EN CASA DE FAMILIA
Fue en la noche del sábado, sobre las 21:35 horas cuando la Policía fue derivada a una finca que está ubicada en calle Morquio al 1400, en la zona del barrio Ceibal, donde había una denuncia de un hurto en una casa de familia.

En el lugar fue consultada una mujer mayor de edad quien manifestó que el 3 de enero sobre las 8:00 de la mañana, se ausentó del domicilio quedando el mismo sin moradores regresando a la misma el día 4 sobre las 12:00 del mediodía, percatándose que mediante la rotura de un candado de la puerta del galpón, el hurto de una bordeadora profesional tools marca Gardentec modelo GTB-4302/U, color negra y roja y una bicicleta de dama rodado 26 modelo Alpina, color azul con calcos de letras color blancas, agregando que días atrás también fue víctima de hurto en el que le hurtaron un equipo de audio con sus respectivos parlante marca Top y un lavarropa, color blanco. Avalúa el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Tercera.

EN INTERIOR DE LOCAL
Sobre las 6:20 de la mañana de ayer domingo, la Policía concurrió a un depósito ubicado en la calle Zorrilla de San Martín al 400 en la zona del barrio San Martín por una denuncia de hurto en el interior de un local.

En el lugar se divisaron dos masculinos los cuales al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, siendo detenido uno de ellos. La Policía logró ubicar al propietario del mencionado depósito, quien al arribo al lugar observó la rotura de la reja y la ventana y la faltante de cincuenta botellas de refrescos de 2,25 litros marca Pepsi.

Se hizo presente el Personal de la Policía Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y la incautación de tres objetos de aproximadamente 50 centímetros de largo. Avalúa el perjuicio en $U 10.000.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: “actas a Policías actuantes, víctima y a testigos y que el detenido sea conducido a la hora 10:00 a Fiscalía». Lo que se dio cumplimento. Se ampliara. Investiga Unidad de Investigaciones.
Salto, 06 de enero de 2019.

CONDENADO POR ROBO
Luego de haber sido detenido por la Policía, por estar implicado en casos de robos. El individuo fue derivado ante el juez penal de turno para su pedido de formalización.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno, quien dispuso: “condenar a un masculino de iniciales J.N.F.D.S. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de cómplice, a la pena de 4 meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada, obligación de rescindir en un lugar especifico y vigilancia sometimiento a OSLA, la presentación semanal en la Seccional de su domicilio sin obligación de permanencia”.

EN CASA DE FAMILIA
La Policía fue derivada a la avenida E. Gautrón al 1000 en la zona del barrio Caballero Viejo, por un hurto en una casa de familia.

En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad quien manifestó que ayer, a eso de la hora 8:30 se ausentó de su domicilio quedando el mismo sin moradores y al regreso próximo a la hora 9:30, se percató que mediante la apertura de un candado de la puerta de acceso, personas extrañas ingresaron al interior de la finca dejando un completo desorden y hurtando, un par de championes marca Adidas, de color rosado y negro, un vaquero jeans y la suma de $U 40.000 pesos los cuales se encontraban en el baño en el interior de un termofon. Avalúa el perjuicio en $U 42.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

OTRO
Una mujer mayor de edad se presentó en la Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha próximo a la hora 9:30, en un complejo de viviendas que está ubicado en la calle Juncal al 900 en la zona del barrio Villa España.
Allí constató la falta de dos billeteras de cuero, conteniendo una, la suma de $U 3.000 y varios documentos y la otra, la suma de $U 1.500 pesos y documentos.

Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Segunda.







El tiempo


  • Otras Noticias...