Ocurrió en Agraciada y Córdoba. Motochorro arrebató cartera a automovilista

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 17:30, circulaba por calle Agraciada en el automóvil marca Nissan, deteniendo la marcha en calle Córdoba para doblar, momento en que un masculino que circulaba en un birrodado, le arrebató la cartera conteniendo un celular Iphone modelo 5 SE, tarjetas de crédito, boletos de Agencia Central Salto-Montevideo, llave electrónica del vehículo y cosméticos varios, que se encontraba en el asiento del acompañante, dándose a la fuga. Momentos más tarde, se presentó la hija de la víctima manifestando que mediante la aplicación de GPS, localizaron el mencionado celular, indicando el lugar; abocándose de forma inmediata personal policial, concurrieron a la zona del Parque Indígena, realizando rastrillaje, logrando ubicar el aparato telefónico al costado de una columna tapado con un cartón. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Cuarto Turno, se dispuso: “Al no haber otros elementos, sea entregado bajo recibo”. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, dejó estacionada la motocicleta Vince 110 cc, matrícula HIB 1901, en calle Unión al 1100, y al sentir un ruido observó a dos individuos llevándose el birrodado. Personal policial que se encontraba realizando recorridas, encontraron en calle Invernizzi y Avenida Enrique Amorim, el vehículo abandonado. Consultado el Fiscal de Turno, dispuso: “la entrega del vehículo bajo recibo con previa presentación de documentación”. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO DON ATILIO
El pasado miércoles a la horas 7:50, una femenina mayor de edad constató en la finca ubicada en la zona del barrio Don Atilio, la falta de, un pendrive, una máquina de cortar el pelo marca Phillips, un reloj pulsera, una mochila de tela, una linterna y la suma de $ 1.350. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN FINCA
Una femenina mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 8:10, en el domicilio ubicado en calle Rincón al 2000, en la zona del barrio Don Atilio, constató el daño de la puerta del costado de la finca y, desde el interior de la misma, la falta de un TV plasma de 40 pulgadas marca Siem, de color negro. Investiga Unidad de Investigaciones.
FORZARON UNA PUERTA E INGRESARON A LA FINCA
Un masculino mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 11:15, en el domicilio ubicado en Calle 2 al 1200, en la zona del barrio Macció, constató el forzamiento de la puerta del fondo de la finca y, desde el interior de la misma, la falta de un TV plasma de 24 pulgadas, marca Top, de color negro y blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
El día martes, un masculino mayor de edad denunció que, en un establecimiento ganadero ubicado en la zona de Sarandí de Arapey, al realizar el recuento de los animales, notó la falta de 52 ovinos raza Merino, los cuales se encontraban en pastoreo. Investiga Seccional Décimo Primera.
También, un masculino mayor de edad manifestó que, el día miércoles, a las 16:00 horas, en un establecimiento rural ubicado en la Ruta Nacional Nº 3, próximo al kilómetro 510, divisó faenado un bovino raza Aberdeen Angus, el cual se encontraba en pastoreo. Investiga Seccional Séptima.