Ofertas importantes por su goleador Gastón Rodríguez

Está todo encaminado para que Gastón Rodríguez continúe su carrera en el exterior. El presidente de Wanderers habló de las posibilidades para el delantero: “Se han recibido varias ofertas de mercados importantes”.
Uno de los goleadores del último Campeonato Uruguayo sabrá en las próximos días dónde seguirá su carrera como profesional, ya que los dirigentes de su club y sus representantes se reunirán este miércoles para analizar las propuestas.
Más allá de su deseo manifestado la semana pasada de querer jugar en Peñarol, Gastón Rodríguez está muy cerca de concretar el salto al fútbol de exterior.
México e Italia son los probables destinos del atacante, lo que haría que los aurinegros no entren en la pelea por el pase, que corresponde en un 100% a los bohemios.
“Se han recibido varias ofertas de mercados importantes. Nos sentaremos a hablar con Gastón y con su representante para ver qué es lo mejor”, señaló Jorge Nin .
De todos modos, el nuevo presidente de Wanderers no descartó lo de Peñarol: “Esto es muy dinámico, pero por los mercados que están llamando y por los precios que se han manejado en los sondeos, seguramente siga su carrera en el exterior”.
Rodríguez, que convirtió 19 goles en la temporada, también es pretendido por San Lorenzo según la prensa argentina, a pedido de Diego Aguirre.