OFI dio a conocer los distintos torneos 2017

Cuando todavía no han finalizado los torneos del presente año (está a terminar el torneo Sub 15), la Organización del Fútbol del Interior (OFI) en un pequeño comunicado, da a conocer las fechas para los distintos campeonatos de clubes o selecciones en lo que será una intensa temporada del próximo año.
>SELECCIONES MAYORES
Ya se sabe que el próximo campeonato de selecciones mayores estará comenzando el próximo sábado 14 o domingo 15 de enero del 2017. Este campeonato se jugará primero por sectores y luego los ganadores pasan a jugar las finales. Será el torneo N. 14 desde que desapareció el antiguo litoral.

Un pasaje del encuentro de este año entre Ferro Carril y San José de la Liga “Juan A. Lavalleja” Ambos equipos podrían estar en la próxima copa de clubes campeones de OFI

Un pasaje del encuentro de este año entre Ferro Carril y San José de la Liga “Juan A. Lavalleja” Ambos equipos podrían estar en la próxima copa de clubes campeones de OFI

>FÚTBOL FEMENINO
Fútbol para selecciones femeninas. El torneo Nº 15 estará comenzando el sábado 20 de mayo y se jugará de acuerdo a las ligas o clubes que se inscriban.
>TORNEO PARA CLUBES “A” y “B”
El torneo Nº 14 para clubes de las dos divisionales estará comenzando el sábado 29 o el domingo 30 de abril. Se jugará de la misma forma que se hizo el torneo del presente año.
>SELECCIONES SUB 15
El nuevo torneo para selecciones Sub 15 se estará iniciando entre el sábado 19 o domingo 20 de agosto del próximo año. El próximo será el campeonato 25 para esta categoría.
>FEMENINO SUB 16
Será el quinto torneo para selecciones femeninas juveniles. Estará comenzando el sábado 2 o domingo 3 de setiembre y se jugará de acuerdo a la cantidad de Ligas que se inscriban.
>TORNEO SUB 14
El último torneo de la temporada será a nivel de selecciones Sub 14 masculinas. Un torneo que ya se jugó en dos oportunidades y contó con interesante número de inscriptos. El nuevo torneo se estará iniciando el 17 de noviembre.
>JUEZ DE SALTO
Ivo Moreira fue designado por OFI para arbitrar un encuentro de fútbol femenino de clubes que se jugó el pasado fin de semana en el “Matías González”. Lo asistieron árbitros de la Liga de Artigas.
>FINAL SUB 15
La primera final a nivel de selecciones Sub 15, se jugará el próximo sábado 19 desde la hora 16.30 en el Estadio “Martínez Monegal” de Canelones. La revancha y por consiguiente definición del título, la fijará la liga de Salto de acuerdo al resultado del primer encuentro.