OFI: Por ahora nada

Hasta el cierre de esta página, desde la Organización del fútbol del interior (OFI) no se había tomado alguna resolución en cuanto a la posibilidad de que se suspendiera la primera jornada del campeonato de clubes que debería comenzar a jugarse este venidero fin de semana.
Por ahí se nos dijo que anoche era la reunión semanal del Consejo y que ahí, podía tomarse alguna resolución sobre este punto.
SALTO JUEGA
Recordemos que en esta primera fecha, Nacional debe jugar en su cancha ante el San José de la Liga “Juan Antonio Lavalleja” y donde el equipo del interior del departamento hace las veces de local por no disponer de escenario cerrado acorde a las exigencias de OFI. Por su parte Ferro Carril debe viajar a Artigas para enfrentar al Piratas en lo que será el complemento de la primera fecha.
ATENAS BAJO AGUA
Desde Maldonado se informó que el Estadio del Atenas de San Carlos, equipo que va a jugar el torneo de clubes campeones, quedó cubierto por las aguas de la creciente que azota el sur del país. Por esta razón el club deberá buscar un nuevo escenario para hacer de local cuando se inicie el torneo.
LIBRO DE REGLAMENTO
Por último OFI hace saber a los interesados que por intermedio de las distintas Ligas, se podrá conseguir el nuevo Libro de Reglamento donde se encuentran los Estatutos de la Organización, Reglamentos y disposiciones varias.
El valor de cada unidad es de $ 400 pesos y se hace saber que ésta, es una edición limitada.-