Ofrecía en $ 500 la T.V. robada a su abuela

En la fecha, próximo a la hora 01:30, personal de Seccional Cuarta se constituyó en Barrio Artigas en procura de un hombre en estado de ebriedad, que andaba ofreciendo un televisor en $U 500. Localizado un individuo de 26 años que portaba un televisor Brooksonic de 14 pulgadas, con control remoto, y consultado por la procedencia del mismo, manifestó que se lo sustrajo a su abuela para venderlo y seguir ingiriendo bebidas alcohólicas; por lo que se procedió a su detención para las averiguaciones de rigor.
Consultada una mujer de 71 años, expresó que no se encontraba en su domicilio, quedando la finca al cuidado de su nieto. Se le exhibió el efecto incautado, reconociéndolo como de su propiedad, formulando denuncia al respecto. Averiguado el denunciado, reiteró sus dichos, agregando que es consumidor de marihuana y que pensaba vender el televisor para provecho propio.
Enterado el Juez Penal de Feria, Dr. ROBAINA, dispuso: “citar a la denunciante y conducir al detenido a su Despacho, elevar antecedentes con carpeta técnica”.
Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de C.A.G.M por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurso formal con un delito de desacato y un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Se realizó una denuncia por parte de una mujer contra su concubino, quien manifestó que hace aproximadamente 2 años que están en pareja y tienen un hijo de 8 meses. En la madrugada, surgió una discusión por un faltante de dinero y cuando le consultó al respecto a su pareja, éste se ofuscó y le dio un golpe de puño en la cara, retirándose de la finca. A posteriori la denunciante radicó otra denuncia contra el mismo individuo, expresando que al rato de regresar a su finca, escuchó gritos, siendo el denunciado, quien comenzó a patear la puerta de su dormitorio hasta que ingresó y la tomó del cuello, siendo separados por su cuñada y un vecino.
Personal policial procedió a la detención del hombre, el que fue averiguado, expresando que discutió con su pareja, porque se estaba gastando el dinero en bebidas alcohólicas, y ésta y la hermana le insistían en que no tomara más, ofuscándose y cuando se iba lo golpearon con un vaso, por lo que reaccionó, pegándole a su pareja y yéndose; al regresar estaba la Policía y lo detuvo.
Enterado el Juez Penal y de Familia de Feria, Dr. Robaina dispuso: “prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su pareja y a su hermana, por el plazo de 90 días en un radio de 200 metros. Libertad sin perjuicio y elevar antecedentes”. Intervino U.E.V.D.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...