Ojo con la entrega de los formularios

Divisional «C»

COMO SE JUEGA
El torneo de los “mayores” en la “C” será igual que las últimas dos temporadas donde se dieron buenos resultados en la parte económica. Hablamos de una primera rueda por puntos, todos contra todos de donde saldrán los 6 equipos de mejor puntaje para jugar la segunda rueda. De ahí saldrán los dos ascensos a la divisional “B” para la temporada 2016.
PUNTAJES
Al concluir la primera parte del campeonato, el equipo ganador de esa rueda se le adjudicarán 3 puntos y quien termine segundo tendrá 1 punto para comenzar la segunda parte del campeonato.
VENTA de ENTRADAS
Como en años anteriores, cada club debe llevar 30 entradas por fecha a un costo de $ 50 pesos y que deberán ser vendidas en la sede antes de los encuentros. En boleterías de los estadios el valor de la entrada es de $ 70.-
LOS HORARIOS
Otro punto que los delegados deben tener muy en cuenta, es la obligación de entregar el formulario y la documentación de los jugadores no menos de 15 minutos antes de comenzar cada partido. De no cumplir este punto, puede haber sanciones graves.
Esto a raíz del atraso que tuvieron ambos escenarios en la fecha del pasado miércoles.