Operativo policial desbarató boca de venta de pasta base en barrio Artigas y hay tres personas detenidas

Operativo policial desbarató boca de venta de pasta base en barrio Artigas y hay tres personas detenidas

Hoy comparecerán ante la Justicia.

En la pasada jornada y tras una ardua investigación, efectivos policiales realizaron un importante procedimiento en Barrio Artigas, donde allanaron una boca de venta de droga, incautando una buena cantidad de estupefacientes y deteniendo a tres individuos mayores de edad, quienes serían los vendedores de las mismas.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes oficiales, desde hacía algún tiempo que se venía trabajando en el tema y finalmente ayer, tras conseguirse la orden de allanamiento correspondiente, se procedió a desbaratar el centro de distribución de sustancias, incautándose en el operativo, una importante cantidad de pasta base, la cual se comercializaba en la finca allanada, la que se presume que operaba como boca de venta de la droga.
Los involucrados detenidos ya se encuentran bajo la órbita de la Justicia, ante la cual, junto con varios testigos consumidores, comparecerán en el día de hoy para prestar declaración, esperándose tener una resolución al respecto en las próximas horas.
ATROPELLADA POR UNA MOTO MIENTRAS CRUZABA LA CEBRA
En la tarde de ayer, en la esquina de calle José Pedro Varela y 18 de Julio, frente al hospital, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle 18 de Julio con dirección al norte, y al llegar al mencionado cruce, colisionó a una persona mayor de edad, que cruzaba la cebra peatonal, la que resultó lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, donde le diagnosticaron: “politraumatizada, traumatismo de cadera, pasa a rayos, queda en observación”. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...