Oradores internacionales exponen su «Revolución Creativa» en TEDX Montevideo

Montevideo, 9 sep (EFE).- Oradores locales e internacionales participaron hoy del TEDX Montevideo, donde expusieron acerca de diferentes temáticas incluidas el feminismo, la cultura, la literatura pero, todas ellas, bajo la consigna de este año: «La Revolución Creativa»
En esta novena edición de las charlas TEDX realizadas en la capital uruguaya se decidió hacer foco, por primera vez, en la industria creativa, directa o indirectamente con el objetivo de que cada orador «aporte valor» a la temática. Así lo dijo a Efe el curador y fundador de TEDX Montevideo, Martín Larre, quien rescató la importancia de traer oradores internacionales porque le generan valor y por ello decidieron apostar, además de los expositores uruguayos, a participantes de países como Argentina y España.
«Me gusta que una charla le quede en la cabeza, que la comente, la comparta, que todos tengan una charla que les haya gustado, que se lleven por lo menos una», acotó Larre. Una de las expositoras fue la militante feminista argentina Ofelia Fernández, quien contó a Efe que durante su charla buscó jugar con su imagen, con los prejuicios y las barreras que las mujeres aún deben vencer la sociedad.
EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...