“Ordeñaron” el gasoil de 3 camiones, que se hallaban en un galpón

Unos trescientos litros de gasoil fueron robados desde el galpón de un establecimiento rural, ubicado en la zona de Tropezón, el cual es utilizado como depósito de cueros de una barraca de nuestro medio. Allí se encontraban los tres camiones que pertenecen al dueño de la empresa, y como de noche no quedan vigilantes, los delincuentes entraron y le sustrajeron el gasoil de los pesados rodados.
Además hubo varios robos que ocurrieron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, como un incidente donde dos personas resultaron lesionadas.
ROBO DE MOTO
Fue el pasado jueves 24, cuando una persona en representación de su hijo menor de edad, denunció ante la Seccional Segunda de Policía, que el mismo había sido víctima del hurto de una moto marca Vespa modelo Ciao en la intersección de las calles Zelmar Michelini y Artigas.
Por esta razón, el personal de la mencionada Seccional policial practicó las averiguaciones correspondientes al caso para poder dar con los responsables. Pero en el marco de dicho procedimiento, se detuvo a una persona mayor y a otros dos que son menores, a los que se les pudo incautar la moto que tanto buscaban.
Una vez esto, la Policía notó que al birrodado de referencia le faltaba la chapa matrícula, la tapa superior y el puño del acelerador. Pero además la Policía también logró recuperar una bicicleta rodado 26 marca Zeta.
Tras haber sido llevado hasta la seccional policial, el ciclomotor recuperado fue reconocido por su propietario.
Una persona sospechosa pudo ser detenida y fue indagada por la policía, además por disposición judicial los menores fueron entregados a sus padres y emplazados hasta la sede penal de turno.
A su vez, el detenido mayor de edad fue conducido ante la justicia y una vez culminadas las actuaciones, el Magistrado dispuso la libertad de las tres personas sin perjuicio.
INCIDENTE
Un hombre resultó herido con un arma blanca al participar de un incidente que se registró en una vivienda de la zona sur de la ciudad, en la que se estaba llevando a cabo una despedida entre compañeros de trabajo. Por este hecho, un hombre que fue detenido por ser el presunto agresor, debió además ser hospitalizado. La Policía analiza el caso.
Era la madrugada del lunes cuando la policía de la Seccional Tercera debió acudir hasta una vivienda de la zona sur de la ciudad, en el cruce de las calles Pascual Harriague y Treinta y Tres, ya que se había registrado un desorden.
Allí pudieron dar con un individuo al que advirtieron como el principal sospechoso de haber sido el agresor. Al ver a la policía este trató de retirarse del lugar, pero fue perseguido por los efectivos los que pudieron darle captura metros más adelante.
Pero al hacerlo, esta persona logró sacar un arma blanca y trató de herir a uno de los efectivos policiales, el que pudo escapar a la agresión.
El sujeto fue detenido y despojado de su arma, y además fue conducido hasta el Hospital local donde se lo atendió por presentar diversos traumatismos, por lo cual fue internado con custodia policial.
Este sujeto se encontraba en una despedida laboral, entró en discusiones con un hombre de 27 años de edad, a quien primero agredió verbalmente e identificándose como policía, calidad que al parecer no ostenta, extrajo un corte con el cual le causó una herida en uno de los dedos de la mano derecha a su adversario. La justicia fue enterada de la situación y trató de interrogarlo mientras el individuo se encontraba internado. Pero al no hacerse presente el médico tratante, la juez ordenó que el interrogatorio quedara sin efecto en ese momento y que una vez que le sea dado el alta, el hombre se presente ante la sede judicial donde existe denuncia escrita, para que le sean tomadas las declaraciones.
MUCHO GASOIL
Cerca de 300 litros de gasoil le fueron robados a un hombre de 38 años de edad que tiene un establecimiento que utiliza como depósito de lana. A esta persona, lo ladrones le ingresaron a un galpón que posee y de los vehículos que estaban estacionados allí le sustrajeron la totalidad del combustible. Fue en horas de la noche del lunes, cuando personas extrañas ingresaron a un establecimiento rural que está ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 31, que opera como depósito de una barraca. En un galpón que está ubicado en el lugar hay tres camiones, marcas Chevrolet, Daewoo y Ford. A este galpón le forzaron la puerta de ingreso y a los camiones le sacaron las tapas del tanque sustrayéndoles unos 300 litros de gasoil. Además de una casa, en ese predio está el galpón que opera como depósito de cueros y en la noche no quedan vigilantes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...