Organizan torneo de fútbol mixto a nivel liceal para la confraternización estudiantil

Villa Constitución, por Catalina Trinidad

La comisión del babi fútbol viene trabajando en pos de buscar actividades adecuadas a la época del año a los jóvenes de la Villa, ya que en este período de invierno hay pocas para ofrecerles. De ahí que con la aprobación de la directora

Parte de la construcción a punto de culminarse en la Obdulio Varela

Parte de la construcción a punto de culminarse en la Obdulio Varela

del liceo Maria del Verdun Menoni se está realizando campeonato mixto de fútbol a nivel liceal, se ha comenzado con primero, segundo y tercero de la mañana realizando los campeonatos los sábados.
El sábado último se realizó el primer campeonato y se están preparando actividades con cuarto quinto y sexto para realizar los días domingos, cabe señalar que también tiene la participación de los centros estudiantiles de las localidades de Palomas y Saucedo, un buen ejemplo de confraternizacion. Vienen también programando la comisión del baby fútbol realizar estudiantinas (hace mucho que no se realiza), por tal motivo estuvieron charlando con el comisario para ajustar detalles. Es loable destacar el gran trabajo de obra que se está realizando en la canchita Obdulio Varela desde hace tiempo, obra que está previsto inaugurar los días 2 y 3 de julio donde se presentaran en esa oportunidad autoridades de ONFI.