“Orgullosos y felices de estar…”

Álvaro Recoba
“Sin dudas primero el agradecimiento a “Edi” por la invitación, ni bien nos realizó la invitación le dijimos que contara con nosotros, sabemos que desde hace un tiempo “Edi” viene realizando en Salto este “Salto a la vida” para ayudar y colaborar básicamente con los niños de Salto, de diferentes instituciones, y asociaciones que trartan a los chicos con capacidades diferentes, y esto nos parece notable, y habla a las charlas del tipo de presona que es “Edi”.
“Estamos orgullosos y felices de estar acá, reitero el agradecimiento a “Edi” por permitirnos ser parte de esto y también el agradecimiento al cariño que nos ha demostrado la gente en Salto”. “Ya lo charlamos con Edinson, cada vez que nos convoque para este tipo de evento, por supuesto aquí esteremos”.

Antonio Pacheco
“Orgullosos por estar, felices, pero acá el mérito es de la gente que colaboró y acompañó, y sin dudas de Edinson que organizó todo. Los uruguayos, y más los salteños deben sentirse orgullosos de tener esta clase de jugadores que nos representan, pero mucho más la persona que es “Edi”. Solo pensar que disfruta de unos días de descanso, y siempre se toma un tiempo para organizar este tipo de eventos de esta naturaleza y ayudando a la gente que ayuda, por eso para nosotros es un verdadero placer estar hoy acá y poder aportar nuestro granito de arena en favor de esta noble causa”.

DANIEL SILVEIRA







Recepción de Avisos Clasificados