Otra escuela fue blanco de los malvivientes, robaron tres ventiladores y ocasionaron varios daños

Roban dinero en casas de familia

Varios hurtos fueron consumados desde casas de familia, hasta una yegua que se encontraba en un potrero fue el blanco de los malvivientes.
DAÑOS Y HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
En representación de la Escuela Nº 10, un hombre denunció que, en la mañana de ayer, al concurrir al centro educativo, constató que personas extrañas, mediante la rotura de la reja de uno de los salones, ingresaron y hurtaron tres ventiladores marca Xion de color plateado, uno marca Hometech de color negro; treinta metros de cuerda; una pelota de color gris Nº 4; una cisterna de uno de los baños; herramientas varias; y el daño de cinco bibliotecas de los pasillos y los baños del salón de inicial. Investiga Seccional 3ra.
DOS HOMBRES DETENIDOS POR INTENTAR ROBAR EN DOS COMERCIOS
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a un comercio céntrico, donde el personal de seguridad tenía demorado a un individuo mayor de edad, quien pretendió llevarse un whisky marca Ye Monks de 1 litro, sin pagar, procediéndose a la detención del mismo, siendo conducido a la sede policial. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “libertad del masculino y se eleven antecedentes”. Intervinieron Seccionales 1ra. y 5ta.
Por otra parte, en la tarde de ayer, personal policial concurrió a un comercio ubicado en barrio Cerro, donde personal de seguridad tenía demorado a un hombre mayor de edad, quien realizó una compra, pero, pretendió llevarse en un bolsillo, carne picada, por un valor de $ 62, procediéndose a su detención, siendo conducido a la sede policial, donde al ser averiguado, manifestó estar dispuesto a abonar la mercadería, con lo cual estuvo de acuerdo la Encargada de dicho local. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “libertad del masculino y órbita policial”. Intervino Seccional 5ta.
ROBARON $10.000 EN UNA CASA DE FAMILIA ENTRE OTRAS COSAS
La denunciante manifestó que, se ausentó de su domicilio, y al regresar, le comunicaron que, personas extrañas ingresaron al mismo, constatando la reja y la ventana del baño dañadas; el hurto de $ 10.000; tres carteras de cigarrillos Coronado de 20; y un celular marca Samsung modelo J1. Investiga Seccional 4ta.
ENTRARON Y SE LLEVARON UNA BILLETERA CON $ 7.000
Un hombre denunció que, en la mañana de ayer, se retiró de su finca, y al regresar, próximo al mediodía, se percató que una ventana se encontraba abierta, constatando el hurto de su billetera, la cual contenía la suma de $ 7.000 y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.
CASA EN REPARACIÓN VÍCTIMA DE ROBO EN EL HORACIO QUIROGA
En horas de la noche del pasado jueves, el denunciante se retiró de una finca ubicada en barrio Horacio Quiroga, la cual se encuentra en reparación, y en la mañana de ayer, al concurrir al lugar, constató que, mediante el forzamiento de la puerta del frente, ingresaron y hurtaron una pala; un corta fierros; puntas y un water. Investiga Seccional 3ra.
APROVECHARON QUE LA FINCA SE ENCUENTRA SIN MORADORES
Concurrió en la mañana de ayer a una finca que posee en barrio Bello Horizonte, la cual se encuentra sin moradores, constatando el hurto de cinco puertas internas de madera; una puerta exterior de hierro; un water; un bidet; un lavatorio y dos canillas. Investiga Seccional 3ra.
A TRAVÉS DE UNA VENTANA
Una mujer domiciliada en calle Industria al 500, denunció que, al llegar a su domicilio, encontró una de las ventanas forzada y la falta, desde el interior, de un equipo de audio Daewoo, de color gris; una garrafa de 13 kilos; utensilios de cocina; un espejo de 1 metro por uno y medio; y un cuadro de paisajes. Al lugar concurrió un móvil de la Policía Científica, quien efectuó el relevamiento fotográfico del lugar del hecho. Investiga Seccional 3ra.
LE ENTRARON TRAS FORZAR EL ZAGUÁN
El pasado jueves, se retiró de su domicilio próximo a la hora 22:00, retornando alrededor de la hora 01:30, divisando en ese momento que la puerta principal del domicilio estaba forzada; también, constató la falta de una garrafa de 13 kilos; un par de championes Mistral; y un par de championes marca Country, azules y marrones. Investiga Seccional 3ra.
DESAPARECIÓ UNA YEGUA DE UN POTRERO
El propietario de un establecimiento rural denunció que, al recorrer uno de los potreros, notó la falta de una yegua pelo tostada, frente blanca, con una marca que se asemeja a un corazón con una base, buscándola por establecimientos linderos y vecinos, con resultado negativo. Enterado el Juez de Paz de la 9na. Sección Judicial, dispuso que: “Se constate estado de alambrados, se practiquen averiguaciones y se lo vuelva a enterar”. Investiga Seccional 11ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, desde el frente de su domicilio en barrio La Estrella, le hurtaron la moto marca Baccio, modelo PX110, de color bordó, matrícula GBI 179, motor ZS152FMH25103039, chasis LZSXCHLJ055159716; en tanto, se denunció que en la tarde de ayer, desde el frente de una finca ubicada próximo a la zona céntrica, hurtaron la moto marca Winner, modelo Orion, de color negro, matrícula HKT 524, chasis LSRXCJLC3CA700820, motor KT1P52 FMH 1202 6667.
También, un hombre radicó denuncia, por el hurto de la moto marca Winner Fair 110, de color azul, chasis LLCJXN3A28B105309, motor 152FMHVA203158, ocurrido en la tarde de ayer, desde calle Sarandí entre calles Artigas y Rivera. Dichos hechos son investigados por Seccional 1ra.