Otra muerte injusta

Otra muerte injusta

Un comerciante muerto y su esposa herida, tras asalto a mano armada.

Comerciante de Salto Nuevo perdió la vida tras ser rapiñado

En la noche de ayer, un comerciante perdió la vida al ser baleado por un delincuente que ingresó al negocio de Juan H. Paiva al 600 en Salto Nuevo.

De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes extraoficiales, el propietario del comercio, de cuarenta y siete años de edad, aproximadamente, se habría enfrentado al malhechor, quien efectúo tres disparos, que impactaron en el hombre, provocándole la muerte. La esposa del fallecido, quien también se encontraba en el lugar, también habría sido alcanzada por uno de los proyectiles, que la hirieron en un brazo.
Un fuerte operativo policial se llevó a cabo y comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el autor del homicidio, el que constituye el segundo en lo que va del año, tras el triste episodio vivido en una ferretería de barrio Ceibal.
Es el segundo comerciante en lo que va del año que es asesinado por delincuentes, mientras se encontraban atendiendo el comercio.
El hecho anterior ocurrió en el Barrio Ceibal, el pasado mes de marzo, cundo un joven encontró la muerte mientras atendía el negocio familiar.

EL HOMICIDIO DE ANDRÉS
Faltaban dos minutos para las seis y media de la tarde del 28 de marzo, cuando en la Ferretería ubicada en la esquina de Beltrán y Cuareim, un sujeto armado y con el casco puesto ingresó al lugar. Tenía un arma en la mano y amenazó a quien atendía el comercio y a los clientes que se encontraban en su interior.
Tras un cruce de palabras y las exigencias de la entrega del dinero, el sujeto se dio vuelta para retirarse, pues otro ladrón lo esperaba afuera en una moto. Pero fue allí cuando Andrés decidió ir sobre este antes de que se retirara y en pleno forcejeo ya en la calle, este le disparó dos veces a su víctima que cayó en el lugar y quedó gravemente herido.
Los clientes que estaban allí se abalanzan sobre el delincuente y lograron reducirlo, golpeándolo y quitándole el arma de fuego, calibre 32. Mientras tanto, llamaron al servicio de emergencias y a la Policía, llegando casi de inmediato.
En el momento que los vecinos de la zona se aglomeraron para ver qué era lo que estaba ocurriendo, llegaron dos ambulancias, subieron a la joven víctima al interior de una de ellas y trataron de reanimarlo con electroshocks, pero al agravarse la situación decidieron trasladarlo al Hospital Regional Salto donde falleció sobre las siete y media de la tarde.

 

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...