Otra mujer lesionada por motochorros

Una mujer denunció que mientras transitaba por Avenida Gobernador de Viana entre calles Vilardebó y Cervantes, fue sorprendida por un individuo, quien le tironeò su cartera, la cual llevaba colgada en su hombro derecho, cayendo al pavimento y resultando lesionada, fugándose el delincuente por calle Cervantes, subièndose a una moto que lo esperaba màs adelante. En el interior de la cartera contenía la suma $1.500; documentos y artículos personales. Investiga Seccional 2da.
INTENTO DE HURTO
A TRANSEÚNTE
Próximo a las 20:00 horas del domingo, una mujer descendió del ómnibus de recorrida urbana, y luego de caminar unos metros, fue abordada por un hombre quien le intentó arrebatar su cartera, cayendo al pavimento, solicitando ayuda, por lo que éste se dió a la fuga, no logrando su cometido. Investiga seccional 4ta.
HURTO Y DAÑOS EN
INSTITUCIÓN PÚBLICA
La auxiliar y encargada de la alarma de la Escuela Pública Nº 120 ubicada en la intersección de las Avenidas Solari y Pascual Harriague, denunciò que, personas extrañas, habrían dañado la reja del comedor, ingresando por una ventana y llevándose de un freezer la cantidad aproximada de 130 litros de leche y alimentos. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 3era.