Otro ómnibus urbano fue dañado a pedradas

Un joven fue agredido físicamente por dos conocidos, quienes lo citaron para encontrarse en la esquina de la casa de su novia; en tanto, un ómnibus de la línea urbana sufrió la rotura de un vidrio, al haberle arrojado una piedra
AGREDIDO POR DOS CONOCIDOS
Una mujer en representación de su hijo, denunció que el mismo fue agredido físicamente por dos conocidos; manifestó que estando el agredido en la casa de su novia, pasaron por el lugar los agresores, enviándole un mensaje de texto donde lo invitaron a encontrarse en la esquina de la finca; al concurrir, sucedió lo mencionado. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 5ta.
APEDREARON A ÓMNIBUS DE LA LÍNEA URBANA
Un hombre denunció que en la mañana de ayer, en circunstancias en que circulaba como chofer de ómnibus de la línea departamental, en la intersección de Avenida Patulé y calle Ituzaingó, escuchó el estallido del vidrio de una ventanilla del lado derecho provocado por una piedra, desconociendo desde qué lugar provino la misma. Investiga Seccional 3ra.
DAÑO EN INSTITUCIÓN PRIVADA
Una funcionaria de una institución privada, denunció que encontrándose en la misma, sintió un fuerte golpe en la puerta de la cocina, constatando posteriormente el daño de un vidrio, por lo que solicitó la presencia policial en el lugar. Investiga el hecho, Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...