Otro revólver cargado cayó en manos poco recomendables

Otro revólver, cayó en manos de delincuentes, que además robaron dineros y otros elementos, en una finca de la zona del Cerro. El revólver de referencia estaba cargado y se llevaron asimismo, una bayoneta, cuatro mil pesos y ochenta dólares del interior de una vivienda, es ausencia de sus moradores, tras forzar la cerradura de la reja y la puerta principal del domicilio. Seccional Quinta informó que el jueves a la hora 12:40´ formuló denuncia una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, el que manifestó que a la hora 05:35´ salió de su domicilio quedando el mismo sin moradores y al regresar hora 12:00´ constató que personas extrañas ingresaron tras violentar la cerradura de una reja y a posterior forzaron la puerta principal de la casa, hurtándole desde el dormitorio del cajón de una mesa de luz, un revólver Taurus calibre 44, no recuerda numeración, cargado, una bayoneta completa en madera, de 30 cm de hoja y la suma de $U 4.000 pesos uruguayos y U$S 80 dólares, no realizando los autores ninguna clase de desorden.

Se practican las averiguaciones del caso.

PROCESADO POR

ROBO DE ENERGIA

Una persona fue procesada por disposición judicial, por hurto reiterado de energía eléctrica. Desde la seccional Quinta informó que el jueves, por disposición judicial se procedió a la conducción a sede Penal, de D.P.C., mayor de edad, el cual culminada sus actuaciones el magistrado actuante, dispuso el procesamiento sin prisión tipificándole «Un delito continuado de sustracción de energía eléctrica, en calidad de autor».

Consultado en Sede Penal se tomó conocimiento que el procesamiento se realizó de acuerdo a denuncia escrita presentada por UTE directamente al Juzgado en el año 2007, por lo que no hay actuación policial.

«MARCHARON»

LAS VAQUILLONAS

Continúan los casos de abigeatos, en la zona de Villa Constitución, faltaron tres vaquillonas.

Seccional Séptima informó  que el día 7 del corriente, una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, propietario de un establecimiento ganadero ubicado en el acceso a  Villa Constitución, denunció que un mes aproximadamente notó la falta de tres vaquillonas raza Hereford de 1 a 2 años, de unos 200 Kg cada una, todas lucen marca, no encontrando rastros alguno de las mismas. Se practican las averiguaciones del caso.