Pablo Cuevas eliminado

Tenis OPEN ARGENTINA

Desilusionado por la derrota, Pablo Cuevas compareció en la zona mixta para dar su visión acerca de su derrota en primera ronda ante Gael Monfils.
“El 6-1 y 6-4 en contra, no es un resultado mentiroso. El estuvo muy sólido y cometió pocos errores no forzados en los momentos clave. No pude desbordarlo casi nunca y en cambio, yo sí cometí errores en momentos importantes”, comenzó diciendo Cuevas.
“Lo que mejor hizo Gael fue defender. Intenté abrirlo mucho por su derecha, pero siempre salía jugando muy largo. Cada vez que yo tomaba la iniciativa, lo encontraba bien parado en defensa. Además estaba muy retrasado en la cancha. Cuando devolvía su pelota siempre picaba y me quedaba alta. Acá la pelota pica mucho, y no es que juegue recto, sino más bien quedaba alta. Por eso era muy difícil jugar ya que él se mueve mucho. Eso y la defensa que propuso me complicaron el partido”, agregó Cuevas.
Acerca de por qué jugó tan retrasado en cancha, el uruguayo indicó: “venía empezado desde atrás los puntos y de a poco me iba metiendo en cancha. Así lo entrené, saliendo profundo para ir ganado metros y pasar a tomar la iniciativa. Sin embargo en este partido me fui quedando atrás. Eso no me estaba sucediendo en los entrenamientos, ni anteriormente y no pude salir como quería.”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...