Pablo Cuevas no pudo en Australia

TENIS.

El tensita salteño Pablo Cuevas quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Sydney ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6(2) 6-4 en lo que fue la segunda ronda del ATP 250 que se disputa en el estadio olímpico de Sydney luego de una hora y 37 minutos de juego. En el primer set Dimitrov, actual 28 del mundo, tuvo ventaja 6-0 en el tie break, y en el segundo set quebró de entrada al uruguayo, que no pudo aprovechar ninguna de las tres opciones para robarle el saque al búlgaro.
Dobles: también perdió en dobles junto a Simone Bolelli. En dobles también fue eliminado por los locales Sam Groth y John Peers, quienes lo vencieron 6-3 6-3 en el debut formando pareja con el italiano Simone Bolelli
VALENCIA SIN ATP, AHORA SE JUGARÁ EN BÉLGICA
La sociedad propietaria del ATP de Valencia, cuya cabeza visible es el ex uno del mundo Juan Carlos Ferrero, vendió todos los derechos del torneo a un grupo promotor belga que colocará esa fecha en la ciudad de Amberes. Ferrero, David Ferrer y Conchita Martínez, entre otros, eran dueños de la fecha y la traspasaron por unos dos millones de euros, luego de que el evento trastabillara económicamente en los últimos años, según los organizadores ante el incumplimiento de pago de la Generalitat de Valencia de lo acordado a tres años desde 2014 a la fecha.
Vale destacar que ahora Bélgica intentará sacar rédito a su condición de finalista de la Copa Davis 2015 y con jugadores como Goffin y Darcis, es posible que el torneo pase a jugarse sobre cancha más lenta que la de la Comunidad Valenciana.