Paique DT Sub 15; Joselo vuelve a México; Ferro, el sábado 15.30’

La continuidad de Gabriel Pedro Paique, fue anunciada ayer en el Consejo Superior, por parte del representante del Consejo Único Juvenil, Miguel Rognoni. La actividad del seleccionado nacerá el 1º de julio. El torneo en la categoría Sub 15 a nivel del Interior, despuntará en agosto. Con el mando de Gabriel, Salto produjo saliente y vital protagonismo en los últimos años, tanto a nivel de Sub 15 como en Sub 18. Romances con la gloria alcanzada.

JOSELO: EL QUE SE VA

“Estoy esperando que me confirmen el boleto para saber cuando salgo”. Textual de José Enrique García a EL PUEBLO sobre las 21 horas de la víspera, tras la consulta elemental. Se trata de evocar que en su momento desde el diario surgió el anuncio: la oferta de un club mejicano para que retorne a aquellos lares. Joselo había trasmitido a los dirigentes de Salto Nuevo, que “antes de fin de mes decido”. Ya en la próxima fecha, con el mes de julio en escena. Por lo tanto, la conclusión es una: el DT resolvió emigrar. Solo resta definir el día. En las últimas fechas, Salto Nuevo levantó cabeza: de 6…4 ganados.

FERRO EN EL DESQUITE

El informe de Juan Osvaldo González, en el Consejo Superior, inherente a Ferro Carril. La imposición de la franja por 1 a 0 en Artigas y la revancha pactada para el sábado próximo 2 de julio en el Parque Dickinson, a partir de las 15.30’. Asimismo el representante de Ferro en el Consejo Superior, solicitó el Dickinson, para que el plantel en manos de Ramón Rivas afronte alguna práctica en la semana que transcurre. Jueves y viernes?.

ALVES, EL TESORERO

En la edición del pasado domingo en EL PUEBLO, la noticia remarcable que no faltó: los neutrales irían a proponer a Eduardo Alves Rivas como nuevo tesorero de la Liga Salteña de Fútbol. El presidente de la Liga, Esc. Luis Avellanal, expuso el nombre en consideración. Lunes próximo para que los delegados se pronuncien. En puerta, el sexto neutral de la Liga, tras el abandono de funciones por parte del Cnel (R) Oscar M. Roca.

LA MISMA EN SUB 23

Sábado pasado sin fútbol en la categoría Sub 23. La lluvia quiso más y la necesidad de preservar los campos de juego. Sin alterarse los detalles de la fecha suspendida. Con los mismos juegos y partidos, a excepción de Ferro Carril y Salto Uruguay que jugarán a final de rueda y no el viernes a la noche. Negativa de Salto Uruguay para afrontarlo en esas condiciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...