Palomar y Arsenal por arriba de todos

Constituyó la segunda fecha de la primera rueda en la Divisional “C”, con dos equipos repitiendo victorias en relación a la de arranque, por lo que pasan a convertirse en punteros exclusivos: Arsenal y Palomar. Jugando en el partido de cierre en el Parque Carlos Ambrosoni, Arsenal batió 2 a 0 a Lazareto con doblete de Marcelo Soria, quien alcanza la primera colocación en la tabla de scorer: 4 en 2 partidos. En tanto Palomar ratificó propiedades expuestas en el juego de despegue ante Lazareto y esta vez se impuso a Barcelona por la mínima expresión.
LARROSA: AQUEL DE SIEMPRE
En el Parque Humberto Forti en tanto, Peñarol y Parque Solari disfrutaron la tarde con fútbol abierto y sin grandes escudos defensivos, para llegar finalmente a la justicia del empate en dos goles. Las anotaciones de Peñarol por un histórico ex de San Eugenio durante tantos años: Luis “Toco” Larrosa, mientras Bruno Paulino (exFerro Carril), alcanzaba la imposición transitoria de Parque Solari. El arbitraje de un clase “A” como José Gbariel de los Santos.
EL TODO DE FLORIDA
En el partido preliminar, un apetecible Florida consumó la primera victoria en el certamen, luego del estreno con empate en dos goles ante Quinta Avenida-Treinta y Tres. Esta vez los rojioros aplastaron con goles de Sebastián Conti, Joan Machado, Smith Maristani y Alfredo Rodríguez.
Comprobación al canto, respecto a que a Florida no le falta sentido de ejecutividad: 6 oles en 2 partidos. Para Huracán fue la segunda caída.
AHORA QUINTA-33 Y ALMAGRO DE ATRAS
La fecha con un aspecto significativo: goles en todos los partidos. Fecha en que Quinta-33 sumó los primeros tres puntos, como consecuencia de la victoria ante Rodó. El equipo en manos de Gustavo Piegas es uno de los escoltas detrás de quienes ostentan la condición de punteros exclusivos. Para Almagro a su vez, tarde de reencuentro, luego de levantada heroica. Perdía 0-2 y lo dio vuelta 3 a 2 ante Defensor, que se prolonga sin obtención de puntos. Una manera de no alejarse del lote de vanguardia en el caso del viejo Almagro.
Uno por uno los partidos que pasaron en el marco de la segunda fecha.
**********
PARQUE HUMBERTO FORTI
Florida 4 Huracán 1.
Parque Solari 2 Peñarol 2
PARQUE CARLOS AMBROSONI
Almagro 3 Defensor 2.
Arsenal 2 Lazareto 0.
CANCHA DE DEPORTIVO ARTIGAS
Quinta Avenida-Treinta y Tres 2 Rodó 1.
Palomar 1 Barcelona 0.
**********
EN LA TABLA
Al cabo de la nueva fecha, esta clasificación general para tener en cuenta: Arsenal y Palomar 6, Peñarol, Parque Solari, Quinta Avenida-Treinta y Tres y Florida 4, Almagro y Barcelona 3, Rodó, Lazareto, Huracán y Defensor 0.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...