Pantalla Uruguay concretó un muy buen remate; José F. Jaso comercializó la totalidad de su oferta

El viernes último, desde la Rural del Prado se realizó el remate mensual de Pantalla Uruguay, evento que se realiza la última semana de cada mes.
Para José Francisco Jaso fue un remate muy ágil, muy fluido que marcó mucha avidez por las distintas categorías de reposición y con precios realmente muy buenos que, inclusive en varias categorías fueron superiores al remate anterior del consorcio.
“Pensamos que tal como veníamos comentando, la demanda está ávida, la oferta ha sido poca tanto a nivel de remates como de negocios particulares y eso hace que suceda que los precios hayan subido”, dijo Jaso a EL PUEBLO.
Por otro lado indicó que “teníamos esta expectativa porque lo veníamos notando en los negocios particulares donde se vienen encontrando los valores y la demanda del ganado gordo con la reposición. En este momento podríamos estar marcando dos mercados, uno es el del ganado gordo y el otro la reposición que de a poco se irán emparejando”.
VENTAS TOTALES A MUY BUENOS PRECIOS
Finalmente resumió que fue un remate realmente muy bueno con un alto porcentaje de ventas, y respecto a las consignaciones del escritorio – si bien eran pocas- destacó que se pudieron vender todas a muy buenos precios.
PRÓXIMOS REMATES
Jaso reiteró la invitación para el remate especial de vientres calificados que realizará Pantalla Uruguay en el marco de la Expo Prado -el día 11 de setiembre- donde el escritorio José F. Jaso participará con lotes realmente muy buenos. Además recordó que el escritorio ya comenzará a recibir nuevamente consignaciones para el próximo remate mensual de Pantalla Uruguay a realizarse a fines de setiembre.
En lo que refiere a negocios particulares Jaso comentó que se concretó un lote importante de terneros pesados que van a dar entre 190 y 200 kilos –se cargarán mañana- en 2,17 dólares, lo que consideró un muy buen valor, y piezas de cría a 330 dólares la pieza.
Asimismo indicó que la firma continúa con pedidos concretos por todas las categorías de invernada y también por terneras hembras, hay una fuerte demanda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...