Para conocimiento de la totalidad de los Cabildos y Círculos del Partido Cabildo Abierto de Salto:

Montevideo, 29 de enero de 2020

VISTO: La Resolución adoptada por la Sesión Extraordinaria de los Convencionales departamentales de Salto, convocada en forma extraordinaria para el día 15 de enero próximo pasado por la Comisión Electoral del Partido.

CONSIDERANDO: Que en dicha instancia y en ejercicio de sus facultades como autoridades legítimas, proclamadas por los organismos de la autoridad electoral competente, respondieron a las preguntas planteadas por el Partido, resolviendo: 1º) Concurrir a las elecciones departamentales en coalición con otro partido político; 2º) Que entre el Partido Colorado y el Partido Nacional se optaba por este último; 3º) Aceptar al único candidato a Intendente presentado a la asamblea, el Ing. Agr. César Mari.
En consecuencia, las autoridades del Partido Cabildo Abierto y su Comisión Electoral, conjuntamente con referentes de la Agrupación Salto Oriental, lista 21820 y a su solicitud, entienden innecesaria la realización de la ODD Ordinaria prevista para el día 2 de febrero próximo, habida cuenta de que no se proclamarán otras candidaturas a la Intendencia Departamental.

RESUELVEN: No realizar la convocatoria a la ODD Ordinaria prevista para el domingo 2 de febrero de 2020, respaldando lo resuelto por la Asamblea Extraordinaria del pasado 15 de enero, que proclamó como candidato a Intendente al Ing. Agr. César Mari.
Sin otro particular, exhortando a la máxima difusión de la presente entre los cabildantes y medios de prensa, saluda a ustedes atentamente,

ESC. GUILLERMO DOMENEC